Líneas de expresión

lineas-expresionWEB

Constantemente nos miramos al espejo y estamos al pendiente de que no salgan o aumenten las arrugas en nuestra piel. Como sabemos, a los 25 años el cuerpo deja de producir de manera rápida colágeno y elastina y por ende, se comienza a adelgazar la dermis y se empiezan a marcar las arrugas. La regeneración de la piel se vuelve más lenta y ya no reacciona eficazmente a todas las causas que provocan las líneas de expresión.

Las causas más comunes son:

líneas de expresiónEn los hombres el envejecimiento de la piel es distinto, debido a que es más rápido. En las mujeres es progresivo por la producción de hormonas, el producir estrógeno nos protege más.

  • Para prevenir el foto envejecimiento te recomiendo utilizar protector solar todos los días o una crema que ademlíneas de expresión 2ás de humectarte contenga bloqueador. Cremas especiales que contengan ácido hialurónico ideal para personas jóvenes y proxicante que es una sustancia que funciona en cutis de edad mayor; ambas sustancias estimulan y forman fibras de colágeno y elastina, ayudando a reducir la apariencia de líneas de expresión.

Los tratamientos médicos son otra opción mediante ácido retinóico contenido en las cremas anti-manchas, anti-arrugas y anti-acné, mismas que deben ser aplicadas por un especialista ya que provocan irritaciónes fuertes. Como última opción existen los tratamientos tecnológicos, utilizando luz pulzada que estimula al fibroblasto y éste comienza a producir colágeno y elastina, eliminando las manchas y disminuyendo arrugas. Las inyecciones de bótox hacen que los músculos se paralicen para que así no se continúen marcando los surcos.

Las recomendaciones antes mencionadas deben de ser supervisadas por un médico especializado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s