Lo que NO le puedes decir a un hombre

Porque ellos también tienen su corazoncito, aquí te dejo unas cuantas frases que NO le puedes decir a un chico:
1. “Es sólo un partido de futbol.”
Esta frase puede causar que enloquezca, no hay que olvidar que este deporte es una especie de religión para ellos.
2.- “Es sólo un amigo además, es gay.”
¡Parfavaaar! Eso ya está muy quemado, podrá funcionar una o dos veces, la tercera no. Jaja.
3.- “Ya deja de tomar.”
Ok. Nuestro fiestómetro es distinto al de ellos, pero entre más les dices que no lo hagan, probablemente se tomarán la botella completa.
4.- “No me ha bajado / se rompió el condón / ¿Ya entro? / ¿Te falta mucho? / Ya conozco éste motel, está bonito.”
No necesitan explicación.
5.- “¿Si puedes o lo hago yo? / ¿Ya nos perdimos?”
No hay necesidad de recordarles que su ardillita gira un poquitito -pero poquititito- más lenta que la nuestra.
6.- “Haz lo que quieras.”
Lo hacen, les vale.
7.- “Lo mismo hacía mi ex.”
¿Para qué sales con él entonces?
8.- “Estoy lista en 5 minutos.”

Mis queridos hombres… Aquí se pueden ir a estudiar una maestría o doctorado o ponerse a tejer porque eso de cinco minutos NO-ES-CIERTO. 🙂
9.- “Te portas bien.”

¡Te estoy observando cabrón!  Pero… decir esto sólo refleja lo mal que nos podemos portar nosotras.
10.- “Eres el amor de mi vida.”

Fumigado. Bye, se acabó ya se fue y ya no vuelve.

Responder

