Bésame, bésame mucho… Besos que más excitan a los hombres y a las mujeres.

besos

Todos y todas tenemos una manera peculiar de besar y nos gustan diversos tipos de besos. Éstos son más que un contacto con los labios, son grandes estimulantes del deseo, la excitación y el placer. ¡No te limites a sólo besar los labios de tu pareja, ve más allá de eso! En gama te decimos cuales son los besos que más excitan y resultan ser más satisfactorios para los hombres y a las mujeres.

Hombres

Un estudio reveló que los hombres en general muestran debilidad ante los besos húmedos, esto con la intención de transmitir a su pareja las hormonas que encienden la pasión y excitación.
• Beso en la comisura de los labios: este es un beso aparentemente inocente, que a su vez va cargado de insinuación, es perfecto para dejar a tu pareja con ganas de más.
• Besar la oreja con pequeños y suaves mordiscos lo volverá loco, es una forma segura de excitar a tu pareja. Inicia con besos pequeños, recorre el contorno de la oreja con la punta de la lengua muy lenta y suavemente.
• El beso apasionado acompañado de pequeños mordiscos y caricias con la lengua. Comienza con un ritmo suave y poco a poco aumenta el ritmo, lo incitará a prender la llama de la pasión. ¡Déjense llevar!
• A los hombres también les gusta que las mujeres tomen la iniciativa y que mejor manera de hacerlo que con un “beso viajero”, recorre todo su cuerpo con besos suaves acompañados de caricias.

Mujeres

• Besos suaves y tiernos en el cuello y la nuca son una sutil y deliciosa forma de excitar a las mujeres y hacer que la bomba explote, la volverás loca. Recorre su cuello con besos dulces hasta llegar a su oreja.
• Los senos es una excelente zona erógena, siempre y cuando se estimule de la forma correcta. La envolverás en una enorme sensación de placer, no olvides tomar en cuenta la sensibilidad de esta parte. Besos suaves y caricias con la lengua alrededor de su forma y del pezón son excelentes.
• “Beso sin reloj” Este tipo de beso aumenta el placer en los momentos apasionados. Centra toda tu atención en su cuerpo, recórrelo todo con besos pequeños y delicados, acompáñalos con caricias.
• Beso para despertar y beso nominal: el primero es como su nombre lo dice, bésala en la sien, será una forma maravillosa de despertarla. El segundo, después de besarla acaricia suavemente sus labios con los dedos, esto resultará muy provocador y tentador para ella.

¡No esperes más y besa, besa mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s