Beneficios del sexo mañanero

sexo mañanero

Sabemos que el sexo ayuda a  mantenernos saludables, uno de sus beneficios más populares es curar la gripe, pero el sexo mañanero trae aún más ventajas. Quizá tener un buen sexo en las mañanas puede ser un poco complicado y hasta cierto punto penoso, ya que el mal aliento se hace presente, nuestra cara está hinchada, el pelo es un desastre y nuestros sentidos no están al cien y mucho menos pensamos en lo provechoso que puede ser para nosotras y para ellos.

¡Olvídate de eso! Y toma nota.

Estudios científicos revelan que por las mañanas los hombres liberan más testosterona. Además si has dormido con tu pareja, tal vez te hayas dado cuenta de que al despertar tiene una erección, esto se debe a que la circulación de la sangre aumenta durante la noche así que, el rendimiento y la energía serán mayores.

Estudios arrojados por la Universidad de Queen apuntan que el sexo en las mañanas disminuye las posibilidades de tener un infarto y ayuda a la circulación sanguínea. Es una excelente medicina para eliminar la migraña, inflamación y dolor en las arterias. Es también ideal para bajar de peso, ya que en cada sesión quemas 300 calorías –ya no tendrás que preocuparte por ir al gimnasio-. Tu rostro y tu cabello obtendrán un brillo que los hará ver saludables. Al igual que cuando haces ejercicio, tener sexo hace que liberes endorfinas y oxitocina, hormonas que te cambian el estado de ánimo y te hacen lucir feliz, además refuerzan tu sistema inmunológico. Al tener un orgasmo, el útero se contrae y en el proceso se desechan los componentes que provocan los cólicos. Cuando las contracciones disminuyen, ayuda a que fluya mejor y más rápido la sangre de la menstruación así que tu periodo puede durar menos.

Para los hombres:

El mañanero no sólo beneficia a las mujeres, ¡también a ustedes!

– Buen humor.

– Ayuda al corazón y a la circulación sanguínea.

– Fortalece los músculos.

Recomendaciones:

– El mañanero es similar a tener sexo casual, por lo que deben de aprovechar la adrenalina para hacerlo más intenso y placentero.

– Procuren que la sesión sea corta; ya que ambos tienen que levantarse de la cama para ir a trabajar y, si el sexo es prolongado, puede causar estrés en alguno de los dos por la presión de tiempo.

El clásico mañanero no sólo te ayudará a estar de buen humor todo el día; sino que también, te mantendrá más saludable. ¿Qué esperas? ¡Comienza un buen día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s