Chichis vs cerebro. Porque ellos las prefieren…

El otro día hice un comentario en Facebook respecto a las mujeres que suelen publicar fotografías enseñando el abdomen o los senos (obvio no completamente) y que, en consecuencia, las mujeres no eran respetadas por el sexo opuesto. Aquel comentario lanzado al aire, rebotó en uno de mis contactos. La damita en cuestión no perdió la oportunidad de contestar y dar a conocer su inconformidad; argumentando que si ella quería enseñar su cuerpo era su problema y que, además, le parecía absurdo que una mujer (yo) estuviera en contra de eso y que además apoyara el machismo… -“AOC”-

El punto aquí es que efectivamente, todo aquel que desee posar encuerado está en todo su derecho, somos libres de enseñar lo mucho o poco que la vida nos dio. Pero aquí la pregunta es: ¿Los hombres prefieren a una mujer que se exhibe en las redes sociales? La respuesta POR LÓGICA y sin apoyar al machismo es: NO. Y lo es porque así es la sociedad mexicana y punto. Por más “liberales” que seamos actualmente y por más aceptación que tengan este tipo de imágenes, no dejan de ser catalogadas como algo fácil y sencillo de faltar al respeto, ¿Porque? Porque si la mujer no se respeta a sí misma y exhibe su cuerpo a cualquier mirada, ¿Cómo pretende que sea respetado por los demás? Ya no sólo por el sexo masculino; sino por las mujeres también.

Además, no sólo se faltan al respeto así mismas; sino que también lo hacen a las personas que las rodean. Por ejemplo, si la exhibicionista en cuestión está saliendo con alguien llámese date casual o formal, ¿Cómo creen que se siente esa persona al ver que su “date” se muestra de esa manera? ¿Está de oso, no? Y de su familia, mejor ni hablar. Quizá esto puede leerse absurdo, machista u oldie, pero desgraciadamente es parte de nuestra cultura y si hablamos de machismo éste seguirá ahí (en mayor o menor grado) pero permanecerá  por los siglos de los siglos amén, por desgracia o fortuna eso depende de cada cabeza.

Es por eso, que el hombre siempre preferirá a una mujer que fomente el respeto en sí misma. A claro, esto no quiere decir que los hombres no quieran a este tipo de mujeres. Sí, las querrán, pero no les dirán para que las quieren. -jajaja-. El tema principal aquí, y lo que quise dar a conocer con la publicación en Facebook es el respeto y la categoría que las mujeres se asignan a sí mismas y los resultados que esto puede traer consigo.

Bueno, después de esta clase de moral, invito a todas las bellas damas a que si van a exhibirse mínimo háganlo bien, tengan con qué y qué enseñar y no lo hagan en el baño. ¡Gracias! ¡Ah! Y organicen su habitación y limpien su espejo antes de tomarse una foto.  🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s