Cosas que pienso cuando veo en Facebook que alguien se ha comprometido

comprometidosLa mayoría de mis amigos, conocidos y compañeros de Universidad padecen de la epidemia del compromiso. Últimamente se han comprometido, casado, embarazado, parido, juntado, O sea, ¿Qué onda? Y cada que veo publicaciones de este tipo además de alegrarme -sólo por algunos, claro- me vienen varios pensamientos a la cabeza…

1. ¿Es en serio? ¿Otro más?

2. Pero… Si no se le veía futuro amoroso.

3. Sólo tenemos 25 años.

4. Casi (1 año) acabamos de salir de la carrera.

5. Todavía falta disfrutar de la fiesta, la cuba y el buen humor.

6. Bueno, quizá ya es hora.

7. No, de ninguna manera, todavía tengo mucho tiempo por delante.

8. ¿Cuánto tiempo llevaban juntos?

9. ¿Sólo un año?

10. ¡Qué locura!

11. Bueno, cuando te llega el amor te llega…

12. Pero EL VERDADERO AMOR, EH!

13. Han elegido a una persona para toda su vida y yo ni siquiera puedo elegir que comeré el día de hoy.

14. ¿Estarán tan seguros como aparentan?

15. Vuelvo a pensar: Ojalá yo también me enamore de esa manera.

16. Me tienen harta.

17. ¿Y si los elimino de Facebook?

18. Sería de mala educación.

19. Si tengo que borrar a todos mis amigos que se casan o se casarán me quedaré sin amigos.

20. ¿Quién será el próximo?

Responder

