¿Valdrás los riesgos, valdrás la vida?

valelapenatuparejaHoy, más que nunca quiero que sepas que ¡me encantas! No me interesa encajar en tú vida, sólo quiero ser parte de ella. Me encanta tu forma de ser y que seas un ser humano grandioso… Si algún día te sientes insegura, te prometo acoger cada una de tus inseguridades y ayudarte a superarlas y evitar que se multipliquen, confía en mí.

Me encanta conocer lo que te gusta, y compartir mis gustos contigo; siento que juntos hacen una explosión divertida que nos mantiene conectados, además, me enseñas y te enseño un mundo diferente. Compartir es mejor si es contigo. ¿Tus defectos? Por Dios, ¡No me importan! De hecho, no me la paso pensando en ellos, te amaré de cualquier forma. Me gusta lo que eres y lo que somos ahora, no me importa si llegases a cambiar en el futuro. Amo disfrutar el presente, nuestro presente.

Admito que hemos tenido algunas discusiones, pero por muy fuertes que sean, jamás utilizaré como escudo algo que pudiera lastimarte. No importa el tamaño del enojo, nunca lo haré. Siempre te diré todo lo que me gusta, me molesta o incomoda, espero tú también sigas haciéndolo, para continuar creando algo maravilloso juntos.

Sé que no será fácil, pero lo que sí te aseguro, es que valdrá los riesgos, valdrá la vida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s