Sé un Godínez feliz: La clave de la felicidad laboral

TheOffice_JuniorSalesman

Conforme pasamos más tiempo en la oficina, nos preocupamos por encontrar el equilibrio entre lo personal y lo profesional. Hacemos infinidad de cambios para obtener la felicidad laboral, desde tomar un break, disfrutar de las horas de comida, hasta ajustar los frustrantes desplazamientos o renunciar y buscar un trabajo que en verdad nos agrade. No obstante, muchos de nosotros quizá no hemos notado que el mayor golpe anímico podría encontrarse sentado en el escritorio continuo al nuestro.

Uno de los factores fundamentales para disfrutar el entorno laboral es el equipo o las personas con las que trabajas, ya que los compañeros de trabajo influyen para que disfrutes o no tus jornadas. Las relaciones positivas influyen en el nivel de productividad que manejas. Como trabajadores es importante que tomemos en cuenta el tipo de conexión que tenemos con los demás y nutrir los aspectos positivos que forman parte de nuestras experiencias.

El mantener buenas relaciones laborales influye no sólo en la felicidad laboral; sino que también aumentan la eficiencia de la empresa. Tal vez pasemos más tiempo frente a nuestro escritorio que en nuestro hogar, y perdamos algunos días libres, pero al menos tenemos a nuestros compañeros de trabajo más cercanos para ayudarnos a trabajar de mejor manera y reírnos al mismo tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s