Labios hidratados gracias a la tecnología

Como en cualquier otra parte de la piel, la hidratación es básica. Sin embargo, no muchas mujeres prestan la atención debida a sus labios, por lo que se resecan con más frecuencia, especialmente cuando están deshidratadas, por lo que se recomienda tomar bebidas hidratantes a lo largo del día y limitar aquellas que contienen alcohol y cafeína. Probablemente no lo sepas, pero la piel más delgada y sensible es la de los labios. Tener unos labios sanos no es una tarea fácil, ya que son muchas las causas externas que pueden dañarlos, como el sol, el frío, el calor, los cítricos y los labiales permanentes. No olvides que tus labios necesitan protección como el resto del cuerpo.

Asimismo, aunque es recomendable utilizar protector labial, trata de no abusar de la cantidad aplicada, ya que, lejos de rehidratar, harás que tu date sienta que se come un dulce cada que te besa. Es por eso que te recomiendo un sistema perfeccionador para unos labios más suaves, saludables y hermosos. Se trata de un dispositivo diseñado para exfoliar suavemente –pero a fondo– tus labios, dejándolos súper suaves y humectados. Viene en un paquete que incluye un gadget (que se parece a un cepillo de dientes eléctrico con una cabeza de goma pequeña), un botecito de exfoliante de labios, una cabeza de repuesto y una sola batería AAA .

Lo que hace este sistema must- have es revitalizar y suavizar los labios para una apariencia hermosa. El perfeccionador de labios usa una suave rotación y un cabezal diseñado específicamente para brindar un suave masaje, estimular y exfoliar los labios. Además para que tu lipstick dure más tiempo, complementa el tratamiento con la crema exfoliante de labios que los hidrata y acondiciona. ¡Este set incluye los esenciales para unos labios suaves y saludables!

Este maravilloso producto se llama Bliss Fabulips Pout-o- matic Spa Powered Lip Perfecting System de la marca Bliss, (exclusivo de Sephora).

orig

Visto en: http://www.estoespurpura.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s