“La paternidad no es para mí”: Campañas para las personas que no soportan a los niños

Los publicistas de las marcas de condones tienen uno de los trabajos más jodidos de la Tierra, viven al borde de la esquizofrenia creativa y puede que consuman drogas. ¿Su problema? Una verdad dolorosa: en el fondo, todo el mundo prefiere hacerlo sin condón.

Por muy extrafino que sea el plástico, no hay nada más fino que la ausencia de plástico. Es la opción más placentera, pero también la más arriesgada: te juegas pillar el sida o algún hongo del que no querrás hablarle a nadie. O un embarazo. Pero, para estos publicistas, un hijo y una enfermedad son la misma cosa.

No te gustaría tener un hijo gordo y patético, ¿verdad? No, claro que no. Los publicistas lo saben bien, y por eso te presentan a los niños como monstruos que se cuelan en tu vida para jodértela por completo.

Probablemente, las marcas de preservativos sean las únicas capaces de odiar públicamente a los niños sin que nadie se escandalice. Con esa premisa, sus publicistas han creado los anuncios contra la infancia más delirantes que hayamos visto. Algunos se han pasado de la raya. Otros, del gramo entero. Veamos.

1. El niño tétrico.

Así de adorable es la paternidad.

2. Mejor un perro que un hijo.

Menos problemas, misma satisfacción.

3. Hay un bebé destruyendo la ciudad.

Mira la que has liado.

4. “Prevén desastres naturales”.

¿Merece esta niña el odio de un publicista sin ideas?

5. Parkour a muerte en Torremolinos.

Hasta él sabe que nunca debió haber nacido.

6. El plástico que ahoga a los niños.

Compra este condón y empieza a tomártelo como una cuestión personal.

Visto en: PlayGround

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