Apodos cursis entre parejas

apodoscursisentreparejasEl amor. Odiado por muchos, disfrutado por otros cuantos, comentado por todos. Y aunque muchas solteras intentamos convencer a nuestras amigas casadas de lo padre que es estar solas cuando nos intentan pasar al dark side, en realidad, todas sabemos que tener una pareja definitivamente tiene lo suyo. Sobre todo, cuando esas cosas padres que haces al lado de la persona que quieres, puedes presumirlas por todas partes.

Una de las formas de generar celos entre las solteras son los apodos absurdos que otorgas a tu pareja y que te hacen insoportable famosa  en redes sociales. Por ello, me di a la tarea de stalkear investigar los perfiles de algunas amigas para descubrir los apodos más comunes entre pareja y el significado de cada uno de ellos.

1. Oso/Osa, Pollo/Polla o cualquier organismo multicelular que resulte medianamente tierno. Les gustan las sorpresas, las flores ocasionales y los viajes inesperados. Su pasatiempo favorito es inducir a las mujeres solteras a una depresión eterna.

2. Gordo/Gorda. Crearon, o más bien, remasterizaron, el término “selfie de pareja”. Todo lo hacen juntos: si uno te invita a cenar, das por hecho la presencia del otro… y del primo, que siempre te quieren presentar.

3. Mami/Papi. Tal vez su apodo es una especie de fetiche. O quizás es una forma de mantener a raya a cualquier otro ser humano que intente acercarse.

4. Bebé: Son la típica pareja guapa, los dos resultan estúpidamente atractivos. De tener un bebé (por accidente, ella no arriesgaría su físico), haría que los otros bebés se sientan… mmmhhh… ¿cómo decirlo?… Inadecuados.

5. Buenona/Sabroso. Les juro que sí encontré una así… y lo único que tengo que decir es: EW.

6. Amor. Estas parejas se empeñan en enseñarle al mundo que pueden dormir diario amar a la misma persona con la que comparten un tequila, corean a Emmanuel y ven Netflix, lo cual hace que quieras odiarlos… aunque en realidad los amas. Inclusive, en ocasiones, los dos son tus mejores amigos. Malditos.

7. Una onda tipo “Ferchu” (apodo mutante nacido de la combinación entre Fernanda y Chucho). Han evolucionado tanto como pareja que ya se desconoce quién es quién, dónde termina uno y empieza el otro. Comparten ropa, terminan la frase del otro, se comen lo que el otro deje y hacen que el mundo de las relaciones amorosas sea un poco freaky.

8. Esposito/Esposita. Si eres hombre y, de la nada, tu novia te empezó a decir así porque suena “bien bonito”… You’re fucked, man. Go get a ring.

9. Se llaman por su nombre. No analizan demasiado cada minúsculo aspecto de su relación, lo cual les hace tener una base fuerte y sincera. Si tan sólo los demás pudieran tener algo así…

10. Bae. Utilizado últimamente por los nacos que se creen gringos, es un apodo que todos los odiamos. Fin.

visto en: http://www.estoespurpura.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s