Exceso de amor en las redes sociales: En pro de las parejas que profesan su amor.

AmorYRedesSociales“Es irreal, cada que abro mi Facebook es lo mismo. Amor, amor, amor. Relaciones, compromisos, anillos, bodas, hijos. ¿Bueno ya, no? ¿A caso no tienen nada mejor que hacer que amarse? No entiendo cómo es que estando tan jóvenes se atrevan a hacer eso, además es too much con la infinidad de publicaciones y fotos que inundan el muro principal y lo dejan pegajoso de tanta miel.”

Estas y cada una de las líneas escritas anteriormente fueron plasmadas por una persona envidiosa, sí, así como lo lees. Una persona que no es capaz de asimilar que a sus amigos o conocidos les va bien en este ámbito de su vida, y no sólo en este, sino también en el profesional, familiar etc.

Es obvio que a las personas les puede llegar a molestar las publicaciones en demasía. Desafortunadamente, la mayoría no son muy generosas al momento de percatarse que a los demás les está yendo perfecto, y más en áreas que ellos mismos quisieran mejorar, y a la vez se torna difícil procesas el exceso de información exitosa que se emite a través de las redes sociales. No obstante, ¿Qué tan irrespetuoso o grosero está siendo tu amigo realmente al compartir su amor con sus amigos de Facebook? A menos que esas selfies involucren una cantidad importante de lengua CADA vez que revises Facebook, si tu amigo/amiga simplemente posteó lo mucho que aaaaaamaaaa a su novia/novio lo más probable es que sólo esté viviendo su vida.

Las redes sociales son el lugar idóneo para dar a conocer de manera rápida las buenas noticias -que a veces a nadie le importan.- Pero, si no te sientes bien contigo mismo, probablemente experimentes este tipo de frustración por no poder o no querer tener o vivir lo que los demás. Cada quien vive lo que tiene que vivir y a cada individuo le llega su momento.

No olvides que depende de nosotros mismos descubrir cómo sentirnos felices de la felicidad ajena y no convertir el éxito de los demás en nuestros fracasos personales. A veces, cuando las cosas se vuelven demasiado empalagosas puede significar un desafío, sin embargo, no depende de nuestros amigos de Facebook vivir de forma diferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s