¿Quieres ser más productivo en el trabajo y no enfermarte?

DescansaElTiempoNecesario

Está comprobado que, si duermes ocho horas diarias, es más probable que rindas en la jornada laboral, además de que no te enfermarás, prácticamente no habrá nada que se interponga entre la productividad y tú si descansas como se debe.

Los científicos han demostrado que hay un punto óptimo de sueño que todos deberían cumplir (7 a 8 horas) y no tener la cantidad prudente de descanso, reduce notoriamente el desempeño en el trabajo. Aquellas personas que duermen 5 o menos horas y aquellas que duermen más de diez, son más propensas a tomarse días libres. En cambio, los que duermen el tiempo justo y necesario. Esto debido a que algunos quizá presentan síntomas de insomnio, cansancio, sueño interrumpido por la mañana y necesidad de píldoras para dormir.

Para poder mantener un estilo de vida saludable, es necesario que a pesar de lo ajetreada y saturada que esté tu agenda, duermas el tiempo suficiente. Estar cansado no sólo disminuye tus defensas y eres más propenso a enfermarte desde gripe hasta enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad; sino que también, afectará tu desempeño.

Jefes LÉANLE AQUÍ:

Sobrecargar de trabajo a tu equipo hasta que no tenga suficiente tiempo de descanso causará problemas más adelante. Lo mejor es que se deleguen responsabilidades por día, así será más sencillo sobre llevar la carga de trabajo y claro, tendrán más tiempo para descansar.

Por lo tanto si has estado quedándote hasta tarde para terminar ese proyecto tan importante, ésta es evidencia de que no te estás haciendo ningún favor. Desgraciadamente, en una economía en que muchos estamos registrando horarios extremos, muchas personas no tienen más opciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s