Personajes en Facebook

PersonalidadesEnFacebookPor esta red social desfilan infinidad de personajes que nos sacan una sonrisa o, nos sacan de quicio. Las infinitas publicaciones que definen su personalidad hacen de nuestros muros principales un mundo en el cual nos podemos o no identificar. Aquí te dejo algunas de los tipos de personas que abundan en Facebook. ¿Quién eres tú?

1. El filósofo:

Cada dos segundos publica una frase motivacional relacionada con el cosmos y las fuerzas naturales. Es aquel que todos los miércoles publica frases tipo: “¡Vamos a darle con todo al ombligo de semana!” Es un ser súper positivo y nunca está de malas, siempre le encuentra lo bueno y filosófico a las cosas.

coelho-tire-empuje_660x330

2. El propagador de falsos rumores:

A este güey le encanta el chisme la farándula y demás. Se la pasa súper pendiente de lo que pasa en la red, arma un escándalo y al final las noticias emitidas son falsas o sucedieron hace un chingo. Ya han matado millones de veces a Chabelo -no entienden que quedarán él y las cucarachas-, y también mataron a Juan Gabriel.

3. El bipolar:

De estos hay más de 10. Real, ¿Qué pedo con sus vidas?

2:00 p.m. “El mundo es un asco, odio odiar. Me quiero matar.”

2:01 p.m. “Hoy es el día más feliz de mi vida.”

¿Te cae? Organícense…

Selfitis:

No importa la hora que sea… Al momento de abrir Facebook te topas con su cara de duck face en la misma posición pero en diferentes contextos. Generalmente las toman frente a un espejo súper sucio y en su cuarto que está hecho un asco o, en el baño.  Recuerdo que una vez vi una selfie en pleno mar de lágrimas. De verdad, tengan tantito respeto…

El que siempre está en el pedo

Yo no sé si no duermen o qué, pero siempre están en un bar o reunión, así sea martes siempre están en la fiesta y lo peor es que salen sin una ojera en las fotos. Siempre tienen plan o sino postean desesperados si hay alguno. ¿No trabajan?

El metiche

No falta el güey que siempre quiere ser mejor que los demás y no pierde oportunidad en hacer un comentario “inteligente” en cualquier post. Neta, que hueva.

Al que todo le gusta

Me imagino que aquellas personas que le dan like a todo, a TODO es porque quieren likes de vuelta, ¿no? Así sea la publicación más banal del universo, ya tienes asegurado un like con este tipo de personalidad.

Al que todo le pasa

Todas aquellas personas que publican sus desgracias en Facebook neta, no. Es de súper mal gusto escribir acerca de lo fatal que te sientes o que atropellaron a tu perrito o se te perdió por dejar el zaguán abierto. A nadie le gustan las desgracias ajenas, créanme. Les juro que una de mis compañeras de la secundaria publicó una foto del velorio de su abuelito, tengan tantita madre ¡paaarfavaaar!

El heartbreaker

Soltero, en una relación, soltero, en una relación. Y así por el resto de sus días. Cambia de novio más rápido que de calzón y además los ama al instante y TODOS son el amor de su vida… ¿Si saben lo que quieren vea?

No te habla pero te felicita en tu cumpleaños:

No pues, ¡gracias! Es algo que siempre nos resulta raro que hablemos por Facebook con personas con quien ni siquiera nos saludamos por la calle. Aunque eso, es uno más de tantos misterios de las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s