Mujeres hermosas enamoradas de hombres feos ¿Por?

Los hombres ven con los ojos, las mujeres con los oídos.

MujeresHermosasYHombresFeosSeguro conoces un par que más que inspirar parece una copia de la Bella y la Bestia versión 2.0 y que por más que los observas, dices ¿Qué onda? ¿Qué le vio esa mujer a ese güey tan feo? Si por el contrario tú eres la mujer hermosa o en su defecto, el hombre feo -sin ofender- que está leyendo el artículo; bueno, pues eh aquí la respuesta…

Estabilidad en la relación

Los hombres poco atractivos suelen tener relaciones más duraderas y estables, a comparación con los hombres guapos. Las mujeres buscan estabilidad en la relación y es aquí donde el ugly boy juega un papel importante, llenando el corazón de su pareja de felicidad absoluta.

Las mujeres privilegian la adoración

Sé que suena muy superficial pero, los hombres cero guapos aprecian más a las personas por lo que son y no por como lucen; por lo tanto, al paso la belleza es una cualidad que se pierde; así que no te preocupes si no puedes inyectarte botox y las bolsas de los ojos lleguen hasta el suelo, él te querrá para toda la vida.

Las mujeres son menos superficiales

Generalmente, la mujer se fija no sólo en el físico; sino que le suma importancia a otros aspectos. Aquel hombre feo que tenga tema de conversación y sepa bailar, acaba de sumar más puntos que uno estilo Brad Pitt -real.-

Inteligencia

Los hombres que no pueden confiar en cómo se ven tienden a desarrollar otras áreas para suplir esta falta de belleza. Es por eso que muchas veces, los menos agraciados son más inteligentes y seguros de sí mismos.

Seguridad

Muchas veces un cuerpo escultura y la cara de un ángel no es suficiente para nosotras, lo que nosotras queremos al final del día es seguridad. Un hombre poco atractivo nos da la seguridad de que no va a mirar para el lado, de que siempre estará junto a nosotras. Los hombres sueñan con mujeres atractivas, nosotras con hombres devotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s