¡Sobrevive a un corazón roto! Y no mueras en el intento…

CorazónRotoCuando te rompen el corazón te suelen romper todo, es de lo más común hoy en día y no serás ni la primera ni la última que lo sufrirá, ni tampoco será la última vez. No es fácil olvidar a alguien con quien compartiste tu vida, tu cuerpo, tu alma. No es fácil sanar un corazón sin desangrarse, ojalá pudieras ponerte alcohol y una curita y seguir adelante. Así que, ¡Wake up! Gama te da algunos tips para superar y curar a tu corazoncito de melón.

Llora. Llora muchísimo berrea hasta que te quedes dormida, llorar ayuda a limpiar y sanar un corazón roto. Pero, sólo hazlo un par de días, después sécate las lágrimas, ponte bonita y a lo que sigue. No te claves en la tristeza, hay momentos en los que debes de enfocarte en el presente porque es lo único que tienes.

Acepta que tienes el corazón roto. Acéptalo y disfrútalo. Un corazón roto es muestra de un corazón vivo, significa que lo has intentado. Y es que el amor es tan bonito que, hasta cuando te das en la madre, se siente bien rico.

Dale las gracias por haberse ido. Relájate, no tienes que ir corriendo a su casa, siemplemente hazlo tú misma, no sé, agarra una foto de él y agradécele por todo lo bueno y malo que te dio. Aunque no lo creas, te está haciendo una mujer más fuerte.

Abrázalo. No, no vayas corriendo a abrazarlo. ¡Calma!. Pero cada que quieras mentársela, gritarle, decirle que lo extrañas, o llorar, cierra los ojos y abrázalo con todas tus fuerzas en tu corazón.. Bendecir te traerá bendiciones de regreso. Maldecir sólo le hará daño a tu corazón.

Un clavo no saca a otro clavo. Normalmente hace el agujero más grande, así que, no utilices el cuerpo y los sentimientos de otra persona para olvidarlo, no es sano y al final habrá lastimados. Para que un corazón pueda amar debe de estár sano. Dicen que no hay que llenar los vacíos, hay que habilitar los espacios.

Despeja tu mente. Olvídalo, no te quedes como Charly en pijama de cuatro días. Ocúpate, haz lo que siempre haz querido, se la mujer que siempre has querido ser. Sal, diviértete.

Suéltalo. Aunque sea difícil, suelta el pasado, déjalo ir y así te sentirás libre y parte de tu tristeza se irá. Date cuenta de que sólo son memorias de quien solías ser. Ahora deseas otra cosa, así que lo más importante es reconocerte y reconstruirte. Agárrate los ovarios y suelta el exceso de equipaje, eso te permitirá escoger qué llevar para tu siguiente viaje.

Perdona. No importa lo que te haya hecho la otra persona. Perdonarlo no le dará nada a él, pero a ti te hará una persona feliz, te quitará peso de encima y, sobre todo, disipará el odio en tu corazón

Sonríe. Quizás es de lo menos ganas tienes, pero la vida siempre te ha demostrado que lo que viene siempre es mejor que lo que tuviste. Deja de hacerte la víctima y sonríe lo más que puedas, ¡hasta tú misma te sorprenderás del poder de una sonrisa! Tu vida de soltera va a requerir muchas sonrisas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s