Consejos para eliminar la celulitis

EliminaLaCelulitis

Uno de los males más odiados por las mujeres es la celulitis, lamentablemente el 90% de las mujeres la padecen. Sabemos que es difícil de eliminar, pero no imposible. Gama te dice algunos consejos caseros súper fáciles de hacer.

La celulitis se relaciona con factores ambientales, hormonales, genética y con hábitos de alimentación y ejercicio.  Para realmente erradicar el problema de raíz es muy importante cambiar hábitos y comer lo más saludable y natural posible, menos químicos, azúcar, grasas y todas esas cosas que ya sabemos. Además de eso, te recomiendo llevar a cabo los siguientes puntos de manera constante para que realmente puedas ver los cambios.

Cepillado en seco.

Para que desaparezca la celulitis es básico mejorar la circulación de la sangre en la piel. El cepillado en seco es uno de los métodos más efectivos para la celulitis. Cuando cepillas tu piel seca todos los días, ayudas a eliminar el exceso de líquido y toxinas atrapadas en la piel, las cuales son causantes de la celulitis.

Toda tu piel se regenera en 6 semanas y con el cepillado en seco ayudamos a que esto suceda de mejor forma. Todos los días, antes de bañarte, cepilla la piel en forma circular en sentido de las manecillas del reloj y con dirección al corazón. Después de un par de semanas notarás una diferencia enorme.

2. Ejercicio.

La celulitis es más común en personas que llevan una vida sedentaria. El ejercicio quema los depósitos de grasa, ayudando a que esta no se acumule. Cualquier tipo de ejercicio es bueno ya que favorece la circulación y la quema de grasa, pero los mejores para eliminar la celulitis son los siguientes:

– Escaladora o elíptica.

– Sentadillas: 4 series de 20 repeticiones.

– Sentadillas abiertas: 4 series de 15 repeticiones.

– Peso muerto: 4 series de 15 repeticiones.

– Abducción completa: 3 series de 20 repeticiones en cada pierna.

3. Exfoliante de café.

Este exfoliante realza el metabolismo de las grasas en el cuerpo y ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Mezcla media taza de café molido con un cuarto de una taza de azúcar morena y 4 cucharaditas de aceite de coco, usa el exfoliante en las áreas con celulitis haciendo movimientos circulares. Cubre con papel de plástico para envolver y deja reposar la mezcla sobre tu piel unos 20 minutos. Después, retira y enjuaga el exfoliante.

¡Llevo a cabo estos tres pasos junto con una alimentación adecuada y verás como poco a poco notarás que se reduce y elimina la celulitis!

visto en: http://www.estoespurpura.com

Anuncios

2 pensamientos en “Consejos para eliminar la celulitis”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s