Convierte tu cita de una noche en una relación a largo plazo

CitasDeUnaNoche

“Salimos de antro, toda la noche se portó súper lindo, sus amigos me trataron increíble. Al llegar a su casa, fue todo un caballero, lo hicimos y fue rarísimo, pensé que sería algo salvaje pero no, todo fue romántico y tierno. Me dejó en mi casa y cerramos la noche con un beso dulce. Seguro, seguro me vuelve a llamar.”

A todas nos ha pasado y hemos contado este tipo de historia una y mil veces en las reuniones con amigas. Hemos analizado cada minuto de la cita y sin embargo, después de unos días él no nos ha llamado. A pesar de los aspectos positivos que esto tiene, sabemos lo feo que es estar esperando una llamada o mensaje, como si eso fuera capaz de medir nuestro nivel de atracción y al nunca llegar, significa que eres tan guapa como para tener algo de una noche, pero no lo suficiente para una relación seria. ¡Kaboom!

Primero quiero aclarar que, ninguno de estos pensamientos de mujer triste y soltera son ciertos, más sin embargo, tener una cita de una noche no te garantiza que al día siguiente recibirás el desayuno en la cama y te pasearás por su departamento con su camisa puesta y que, además, saldrán a cenar. Porque cuando él te invitó a su departamento para “cerrar lo que ya habían empezado”, perfectamente sabías dónde terminaría todo. Ahora, eso no le da derecho de portarse como patán o enviarte en un taxi a la mitad de la noche… Y si ese fue el caso, te recomiendo que ni siquiera termines de leer el artículo, pues: ERES MUCHO MEJOR QUE ESO y él NO lo vale.

1. Sé honesta. Probablemente este sea el punto más complicado, pero tienes que hacerlo. Si lo que tú quieres es una relación “formal”, ¿para qué buscas a un player? Yo sé que el estereotipo de bad boy es súper hot, pero ¿sabes qué no es hot? Tú llorando cinco meses después porque el vato te cuerneó múltiples veces. Pero si aun así la curiosidad o el deseo te ganan, aplica el paso siguiente.

2. Desinhíbete. Eso de jugar a la niña dulce e inocente –que, además, no eres–. En su lugar, muéstrate tal cual eres. Si se te antoja experimentar con alguna posición, no lo pienses y hazlo. Esto no es una columna de consejos sexuales, sino algo que puede funcionar más que llevarle el desayuno a la cama. Despiértalo de una manera… más creativa. Y márchate en cuanto termines, porque eso nos lleva al paso tres.

3. No hagas de lo sucedido el evento del año. La mejor manera de lucir atractiva es mostrarte como alguien con voluntad para alejarse. Si él se da cuenta de que pasaste un buen momento pero no te estás volviendo loca al respecto (aunque realidad tú y todas las amigas a las que se lo contaste lo estén), el que se volverá loco de curiosidad será él.

4. Reconoce en qué eres buena. Esto es algo que ningún otro artículo te dirá, porque nos encanta pensar que un día alguien llegará y se dará cuenta de lo extraordinarias que somos sin siquiera conocernos. Aquí te diré lo contrario: identifica tus virtudes y explótalas al máximo. Si tienes cuerpazo, lúcelo. Si te fascina el cine de arte, muéstrate como la experta que eres. No te preocupes por tus defectos, bien podrías tener el físico soñado, pero estar buenísima no te garantiza una relación. Tener una gran personalidad y ser tú misma, sí.

Así que digamos que seguiste estos consejos, te esforzaste esa noche y fuiste súper carismática. Estarás pensando, ¿y ahora, qué? Bueno, pues ahora sólo queda esperar. Si en unos días (más de tres) él no ha escrito nada, puedes enviarle algo como: “Hey, la pasé bien la noche anterior. ¿Quieres armar algo en la semana?”. Si le gustaste, va a contestar. Y si no, ¿sabes qué significa? Que eres mejor que eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s