Cosas divertidas que puedes hacer con un pene

¿Te has puesto a pensar en lo multitask que puede ser el pene? Sí, ya sé lo que estás pensando, pero déjame decirte que no sólo para eso funciona… También sirve para saltar la cuerda, comer helado, para batir un huevo, cantar una canción, sostener una bandera, para no caerse en el metro, para amasar la masa para las galletas, para tocar la puerta, para escribir.

Marion Fayolle de origen francés es una joven ilustradora que ha sacado varias carcajadas a sus seguidores por medio de sus ilustraciones. Ahora se ha adentrado al mundo editorial con un libro que habla sobre la vida en pareja. Marion mira los sexos de sus personajes e imagina cosas completamente distintas. Todo es lo que parece y todo parece lo que no es.

“Los traviesos” es el nombre de su libro publicado inicialmente en España por la editorial Nórdica. Hay algo de travesura aquí, sí, y también de incorrección. Le gusta jugar con los límites del humor, y a través de sus escenas cotidianas nos invita a un erotismo jocoso, o quizá, más bien, a una reivindicación de la intimidad a través de elementos desconcertantes. ¿Para qué sirven si no nuestros órganos sexuales si no es para carcajearse con ellos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s