Haz una rutina diaria de escritura para tu blog

RutinaDeEscrituraSer un blogger normalmente va de la mano con ser escritora, así subas puras imágenes, siempre tienen que tener algún encabezado o descripción. La manera en la que te expresas y organizas tus ideas es lo que hace la diferencia. Escribir no es sencillo -aunque parezca- es algo que tienes que ir puliendo poco a poco, debes de escribir todos los días, hasta convertirlo en un hábito, esto te ayudará a mejorar tu estilo. ¿Cómo lograr ese hábito?

¿Cuánto quieres escribir?

Debes encontrar un ritmo que te acomode. Puedes empezar por proponerte escribir una hora diaria (sin distracciones). Si basarte en el tiempo a ti no te funciona puedes utilizar como base la cantidad de palabras a las que quieres llegar diariamente. Lo importante es ser realista, no seas tan dura contigo misma, o propongas metas demasiado altas, ya que esto generará sólo que te decepciones cuando no las cumplas.

Introdúcela en tu rutina diaria

Será cada vez más fácil y le darás un poco más de tiempo sin pensarlo. Escribir se volverá algo natural para ti e incluso podrás hacerlo sin necesidad de recordártelo.

Planea

Tómate el tiempo para buscar temas de interés sobre los cuales escribir. Lee revistas, blogs, libros cualquier medio de información que te sea útil. Anota en una libreta las ideas principales y lo que el tema vaya creando en ti, así tendrás como argumentar lo que estás escribiendo. Al abrir tu libreta tendrás una gran variedad de tópicos de donde elegir.

Hazlo fácil

Lo más importante es que tienes que tener disponibilidad para escribir si deseas que esto se convierta en un hábito. Hazlo sencillo y no te compliques, pregúntate que es lo que te gusta y que temas te hacen sentir libre de escribir para que sea algo emocionante y no una molestia más en tu día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s