Cosas que los solteros están cansados de escuchar

No entiendo, llega una edad en la vida, en la cual toda, TODA la gente que rodea a un soltero comienza a hacer preguntas que al principio, no suelen ser incómodas para el interrogado; sin embargo, más de tres preguntando o diciendo lo mismo comienza a ser molesto. Algunos ya hasta enumeraron las respuestas y saben lo que van a contestar. No sé porque razón hay un punto en que el ser soltero puede llegar a ser criticado y cuestionado por la sociedad, misma que está acostumbrada a seguir paradigmas y, cuando estos son rotos por alguien, inmediatamente resulta todo un caos. Esta entrada va dedicada a todos los solteros y solteras, también a aquellos que hacen preguntas acerca de su estado sentimental. Dejen de hacerlo ¡parfavaaar!

¿Por qué no tienes novia? ¿Y la novia mijito? ¿Tan bonita y sin novio?

¡Casados del mundo! De verdad, ahórrense este tipo de preguntas. Las personas solteras, no son infelices ni se sienten solas y mucho menos se sientan en la ducha en posición fetal cantando “All by myself”. Sí, este primer punto va dedicado a la tía molesta que en cada reunión familiar pregunta lo mismo.

s1

El amor te llegará cuando menos lo esperes

¡Ay! ¿Apoco? ¿No me digas? Son tan inteligentes las predicciones que hacen…

s2

¿No te sientes solo a veces?

s3

¡Chin! No me pongo el vestido rojo porque soy incapaz de subirme sola el cierre y a veces temo —con esta torpeza que tengo— tropezar en el baño, romperme el cuello y que me encuentren muerta y desnuda dos semanas después. Mmmm… No… Fíjate que me caigo súper bien y puedo permanecer conmigo misma sin ningún problema… Hay personas que tienen pareja y están más solas que un soltero.

¿Y si nunca tienes hijos?

s4

A pesar de que mi Facebook me recuerda constantemente de que todo el mundo tiene hijos menos yo, el instinto maternal no me ha tocado a la puerta. La realidad es que los únicos niños que me gustan son aquellos con los que comparto mi código genético, y en parte me gustan porque los puedo devolver. Cuando digo esto la gente piensa que hay algo verdaderamente mal conmigo por tener 25 y no tener (o saber si quiero) hijos.

Pero… ¿Si estás saliendo con alguien, no?

s5

Sin comentarios…

Deberías de sacar Tinder o alguna red social para encontrar pareja…

s6

Eres un partidazo o eres la mujer perfecta

s7

Felicidades, acabas de oír una de las frases con más rating en oídos solteros. Los traductores más renombrados del mundo la interpretan así: “¿Cómo es que estás solter@ si tú eres tan [adjetivo molón]? La gente [adjetivo molón] tiene que estar emparejadísima, y si no lo está, eso sólo puede significar que en realidad no es tan [adjetivo molón] sino más bien un monstruos extraterrestre come-ratas.” Imagino que no habrías querido decir eso, pero ASÍ SE OYE, OIGA.

Encontrarás a alguien muy pronto, no te preocupes.

s8

Número uno: Perdón, ¿se me ha perdido algo? ¿Qué es lo que hay que encontrar? ¿Where’s Wally?
Número dos: Según mi diccionario, “Cuando menos me lo espere” es una de esas mañanas estreñidas en la que, literalmente, me gustaría hacerme en medio planeta. Y señores, en esos momentos no quiero conocer a nadie.

Eres demasiado exigente

s10

Obvio, soy demasiado exigente en cómo sirven mi platillo favorito, con el cual tengo una estrecha relación de 20 minutos, como para no serlo con un humano con quien tendría una relación (se supone) más larga.

Seguro borró sin querer tu número.

s11

¡Ay! ¡Parfavaaar!

En una boda: “Deberías ir, igual y te toca el ramo.” 

s12

“Tienes que quererte a ti mismo antes de poder querer a alguien más.” 

s14

¡Por eso las personas solteras son más propensas a ser alcohólicos! Este tipo de comentarios los orillan.

Hablando de tu mejor amigo(a): “¿Y ustedes nunca han pensado en salir juntos?” 

s15

¡Ánimo solteros! Algún día nos vamos a reír de esto o tal vez nosotros seremos los que preguntemos…

s16

¡Gracias por leerme, besos a todos!

2 pensamientos en “Cosas que los solteros están cansados de escuchar”

Responder

