Tamaño del pene a nivel mundial

MedidaDelPeneANivelMundialAquí está la cura a todas las preocupaciones de los hombres, al fin se llevó a cabo un estudio para sacarlos de la duda. De acuerdo a un estudio, el pene erecto promedio mide justo arriba de 13 centímetros. Además, no existe relación alguna con los pies; es decir, el número de calzado no tiene nada que ver con el tamaño del pene. Mujeres, dejen de juzgarlos por el tamaño de los pies.

Aunque muchos se comparan usando como referencia “el tamaño promedio“, en realidad esta cifra ha sido sorprendentemente difícil de determinar. Como ha sido señalado, esto es principalmente porque la mayoría de los estudios han dependido con los auto-reportajes, los cuales no suelen ser muy acertados.

Para superar este problema y conseguir una base de datos más confiable, un equipo de investigación decidió compilar las medidas tomadas por profesionales de salud quienes siguieron un proceso estandarizado de medición. Incluyeron tanto el ancho (medido desde la base o en medio) como el largo de los penes (desde el hueso púbico hasta la punta del glande) de 20 estudios distintos, con un total de 15,521 hombres de varios países alrededor del mundo.

El pene flácido promedio se descubrió que mide 9.16 cm de largo, mientras que el promedio erecto es de 13.2 cm. En cuanto a grosor, la circunferencia promedio del pene flácido resultó ser de 9.31 cm y 11.66 cm cuando esta erecto. Mientras tanto, aquellos en los extremos del espectro se descubrieron que son mucho menos comunes. Por ejemplo: sólo 5 de cada 100 hombres tienen un pene que mide más de 16 cm.

Cuando buscaron alguna correlación con otros elementos del cuerpo, como el tamaño de los testículos, peso o el tamaño del pie, no hubo una asociación consistente. Aunque tampoco encontraron evidencia significativa de una relación entre el tamaño del pene y la raza, hicieron notar los investigadores que no se pueden tener conclusiones ya que la mayoría de los hombres en el estudio eran caucásicos.

¿Así que qué provecho le puedes sacar a esta información?

Si eres hombre, no seas muy duro contigo mismo por lo que veas en la tele o en internet, sólo contratan a hombres particularmente grandes y no es una representación de la realidad del pene. Pero si sigues preocupado, procura que estés tomando bien las medidas.

Anuncios

Un pensamiento en “Tamaño del pene a nivel mundial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s