¿Qué hacer si te descubren siendo infiel?

InfidelidadQueHacerSiTeDescubrenSiendoInfielEstuve buscando diversas opiniones respecto al tema y, llegue a tres conclusiones. Todas dependen de los valores que tengas inculcados y de la manera de ver las relaciones de pareja. Una infidelidad parte de diversos factores: insatisfacción, soledad, aburrimiento, monotonía, diversión. Sea el motivo que sea, es algo que sucede en todas -o la mayoría- de las relaciones. Porque déjame decirte que la fidelidad NO existe, es más, me atrevo a decir que es algo necesario en la vida del ser humano.

1. Niégalo todo.

No importa si la evidencia te delata completamente, aquí el punto es negarlo hasta el final. Inventarte cualquier cosa que pueda involucrar a alguien más menos a ti. Ejemplo:

Un amigo le fue infiel a su novia, una noche de copas una noche loca. Todo marcho perfecto la noche anterior, él pasó una increíble velada en compañía de una mujer hermosa, hicieron de todo. Lo malo, fue que al día siguiente, su novia le cacho los boxers llenos de lápiz labial rojo. Mi amigo -súper listo, léase en tono sarcástico.- Inventó que la muchacha de limpieza había sido la culpable porque ella quería con él. Obviamente la chica perdió el empleo y a mi amigo no le creyeron nada.

2. Di la verdad.

Así nada más, sé sincero con tu pareja y confiesa todo. Igual y los resultados no son muy buenos y todo termina o en el mejor de los casos, pueden solucionarlo y hasta su relación mejora. La buena comunicación es fundamental para poder arreglar este tipo de problemas.

3. Ten cuidado

Si van a ser infieles, mínimo, MÍNIMO hagan las cosas bien. ¡Borren la evidencia! No sean tan obvios, eliminen mensajes, fotos o cualquier cosa que pueda echarlos de cabeza. De verdad, no subestimen la habilidad de investigación que tiene su pareja y más cuando sospecha que la estas cuerneando. Sean inteligentes y hagan todo con cuidado, al menos, que lo que busques es que te truenen, pues ahí sí aplica que no te tomes la molestia de ocultar las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s