Cosas que pasan en la cruda

La cruda, tan odiada y amada por todas. Cada fin de semana se hace presente para recordarte el nivel de alcoholIsmo que manejas y lo bien -o mal en algunos casos- que te la pasaste la noche anterior, según practicantes del levantamiento de tarro, el grado de crudéz es directamente proporcional al grado de diversión. Unas veces no se siente y otras tantas te golpea de tal manera que sientes morir y no puedes ni siquiera mover el dedo chiquito del pie.

Tuviste un retroceso en la fiesta y pensaste que tenías 17 años y creíste que era una buenísima idea fondear perlas negras. Abres los ojos y estás en tu cama, viva, pero sientes que el corazón se te va a salir. Te levantas, te miras al espejo, se te acelera aún más el corazón y no te queda otra más que pedir ayuda al más cercano, prometiendo que ahora, AHORA SÍ es la última vez… Que tomas perlas negras.

Aquí te dejo algunos bellos horribles momentos que todos hemos pasado al momento de crudear.

“Vienen por mi”

Esta sensación, mejor conocida como “delirio de persecución” es para muchas la peor. Te despiertas con los nervios súper de punta que ni un Tafil podría relajarte. Miras a todos lados con ojos de loca como esperando el ataque de algo o alguien, suena el teléfono y ya estás colgada de la lámpara del susto que te dio.

Nadie me quiere

Esta va un poco de la mano con la anterior, la diferencia aquí es que tienes la sensación de que ya no tienes amigos; así que, optas por enviar un mensaje a tus cuates como para calar el terreno. Tú: ¿Qué onda? Amig@: -¡Hola! ¡La pasamos increíble ayer! Después de esto ya puedes respirar tranquila, no hiciste desfiguros ni hablaste de más. ¡Alivio total! Lo mejor es cuando te preguntan a ti si él o ella intenseo demás -jajajaja triple alivio.-

Hambre

Pareciera que no hubieses comido desde el 2008. Algo, LO QUE SEA con salsa, MUCHA. O en su defecto, no te pasa ni el agüita. Una de mis amigas en la prepa, agarró una jarra horrible, al día siguiente, su mamá le dio de desayunar cereal de colorcitos con leche. Mientras se los comía lloraba…

Remordimiento de conciencia / sentimientos a flor de piel

No sé, pero en mi caso me pasa muchísimo. Al día siguiente me deprimo horrible y siento que todos están enojados conmigo. Obvio me la paso preguntando que si lo están, como si hubiera hecho algo espantoso. O sea, de verdad, tranquila, sólo bebiste, no mataste a diez personas.

Confesiones

Sin duda una de las peores… No quieres salir de tu cama los próximos 20 años. Si confesaste algo que no debías, al día siguiente te sientes como avestruz y necesitas hundir la cabeza en la tierra.

Flash back

Estos son lo máximo, y más cuando es algo gracioso. Empiezas a reírte sola o recuerdas que le confesaste al güey que te gusta que está guapísimo y que no te importa decirlo porque ya es otro siglo y que a ver cuando salen, en ese momento te metes a tu cama en posición fetal.

Arrepentimiento

A partir de los 25 ponerte ebria es un error garrafal. Uno ya no se recupera tan fácil y si vas a tomar tienes que hacer un día antes una reservación en el hospital. Se siente horrible desperdiciar un día entero en cama y no dejas de pensar que llegará el martes y seguirás con cruda, que pobre de tu cuerpo, que está mal y que qué oso.

Pila vs bajón

Hay veces que despiertas súper bien, con toda la pila del mundo -eso pasa porque sigues ebria- hablas un chingo, andas bien amena y de pronto ¡PUM! ¡Bye! Llego el bajón.

Sea como sea, si les gusta la copita lo más importante de todo es que se cuiden y cuiden a los que están con ustedes. Si beben NO MANEJEN por nada del universo, pidan un taxi o váyanse caminando o lo que quieran. ¡SU VIDA VALE INFINITO!

¡Feliz viernes! 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “Cosas que pasan en la cruda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s