Cosas que los hombres siempre malinterpretan de las mujeres

Los estereotipos siempre están a la orden del día. Ahora, todo es asignado a un grupo, a una sociedad, a una comunidad, a lo que sea. Si no formas parte de algo, olvídalo, estás muerto. Por ejemplo, las mujeres, somos un género que está repleto de estos en diversos contextos, uno de ellos, las relaciones amorosas. A pesar de encontrarnos en un mundo más liberal, la clasificación y la asignación que se les da a las mujeres, provoca que sus acciones o palabras sean mal interpretadas ¿Por quién? Por los hombres.

“Si somos muy emocionales, entonces estamos locas.”

Amable = coqueta

Sí, sabemos que los hombres desean en todo momento esparcir sus espermatozoides por todo el universo, así que, desde el punto de vista evolutivo, deciden sobreestimar los deseos que una mujer pueda tener de irse a la cama con ellos. No se confundan, gracias.

Si somos emocionales, entonces estamos locas

La próxima vez que un hombre intente describir como nos sentimos con la frase: “estás loca”, les juro que SÍ vamos a enloquecer.

Enojadas = SPM

¡Olvídenlo! Odio, odio a los que te dicen: ¡Uy! Que carácter… ¿Estás en tus días? No güey pero yo voy a hacer que tú estés en tus días del golpe bajo que te acomodaré si sigues haciendo esos comentarios tan acertados e inteligentes.

Si nos vestimos de forma sexy = es para un hombre

Me dan una flojera total aquellos que hacen ese tipo de comentarios o, que en la oficina depende de que lleves puesto te dicen: “Tienes un date”. Jamás, JAMÁS nos vestimos para un hombre, ni para nadie, nos vestimos para nosotras mismas y para sentirnos bien, punto.

Nota: Algunas veces nos vestimos para las personas de nuestro mismo sexo. Así es, nunca sabes cuándo recibirás un halago de una mujer.

“Qué bonito bebé”/ “¡Wow, ese anillo de compromiso está increíble!

Au.to.má.ti.ca.men.te Salen corriendo porque piensan que por el hecho de que nos gusten ambas cosas las queremos tener. Bueno sí, pero aún no. ¿O sí? jajajaja. 😛

Ensalada = cuidado del peso

Confesaré algo… Si en alguna cita pedimos ensalada para comer no estamos cuidado nuestra figura, ni estamos haciendo dieta, no. Lo que sucede es que no queremos asustarlos, podemos comer más que ustedes. ¡Lo saben!

Imagen: http://www.weheartit.com

Anuncios

Un pensamiento en “Cosas que los hombres siempre malinterpretan de las mujeres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s