Pink market en México

El sector homosexual es uno de los consumidores más potentes en nuestro país. Aquí te dejo algunos datos acerca del mercado rosa mexicano.

  • Los homosexuales gastan entre 10% y 15% más que los heterosexuales.
  • En el 2010 el pink market representaba más de 4,663 mdd.
  • Bacardí, American Express, Levi´s, Blue Shot, Johnnie Walker, Lufthansa, AeroMexico. Son las marcas que más se promocionan en lugares gay.
  • Las marcas de ropa preferidas de este segmento son: Zara y Pull & Bear.
  • En nuestro país, la mayoría de las marcas se resisten a que se les vincule con el mercado gay, no obstante, reconocen y saben sobre su lealtad.
  • Las marcas de automóviles: Volkswagen Eos y el Volvo C30 son los más cotizados.
  • El mercado gay ha crecido un 6% desde el 2012 y alcanza los 71,000 millones de dólares de ganancias anuales en 2013.
  • México, Costa Rica, Brasil, Cuba y Argentina son los principales países para el turismo homosexual.
  • En el 2012 el turismo gay dejó una derrama económica en la ciudad de México de 8 mil millones de dólares. Gastan mil dólares más a comparación con otros turistas como los Springbreakers, summerbreakers.
  • Las lesbianas compran 40% más en línea que los hombres gays.
  • El 80% de los hombres gays que cuentan con un Smartphone estaría dispuesto a pagar por aplicaciones de ligue.
  • Es mucho más común que los gays paguen por sexo a que las lesbianas.
  • Los gays gastan más en cultura (cine, libros, teatro y arte) que los heterosexuales.

Fuentes:

http://www.marthadebayle.com

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