Lo que ellos le esconden a su novia. Top secret…

Tuve que amagar a varios de mis amigos hombres, con toda la pena del mundo apliqué el tehuacanazo e hice que soltaran todos y cada uno de los secretos que en general el sexo masculino le guarda a su novia… Estos fueron los resultados:

1. A veces miro a otras mujeres.

Así es, estos cabronsuelos aplican la regla de los tres segundos, -y nosotras como mujeres nos damos cuenta, SIEMPRE-. Pero, no quiere decir que irán detrás de esa mujer, como hombres es inevitable que se les vayan los ojos un poquito, es totalmente normal. Además, acéptalo, tú también has mirado a otros hombres. No olvides que estar a dieta no impide ver el menú.

2. ¡Stalker!

¿Creías que sólo nosotras lo hacíamos? ¡Ellos también miran tu perfil! y lo hacen antes y después de empezar a salir contigo. Saben perfectamente a dónde te fuiste de vacaciones un año antes de ser su novia y hasta conocen el color del vestido que usaste para tu graduación.

3. “Aún, estando contigo, veo porno.”

Volvemos a lo mismo: SON HOMBRES. Y aquí entre nos, me confesó que a ellos les encantaría que tú los acompañaras a verlo. Un plus a su vida sexual. ( Seguramente esperará a que tú se lo propongas, ¡vas!)

4. Me encanta cuando sales con tus amigas.

A ningún hombre le gusta que su novia se compadezca de él y no quiera dejarlo solo. A ellos les encantan esos momentos en los que tú te vas a divertir, porque así aprovechan para pasar tiempo consigo mismos y a hacer todas las actividades que quizá a ti no te gusten tanto, como por ejemplo, ver 8,000 partidos de fútbol. Además, que se extrañen un poquito nunca está de más.

5. Me alegra que hables de cosas importantes.

Aunque usted no lo crea, a los hombres les gusta que saques a la conversación temas importantes como el matrimonio y el compromiso. Sí, ya sé que a veces su cara es de pánico, sin embargo, ellos respetan y se alegran al hablar de ello, aunque usualmente se toman largas para no hablar al respecto, si lo haces tú, demuestras compromiso y le haces saber que eres la mujer ideal.

6. No soy fan de tu labial rosa

Se ve bien, no lo niegan. Pero no está padre que se quede tu beso en la mejilla marcado por horas.

7. Se dan cuenta cuando nos miran otros hombres

Experimentan una sensación extraña entre orgullo y celos.

8. Les gustan los cumplidos

Así como a ti te gusta que te digan lo bien que te ves, a ellos también.

9. Se sintió nervioso la primera vez que tuvieron sexo

A ellos también les pasa. Se preocupan y se ponen nerviosos, no importa si no es la primera vez. ¡Checa esto! “Cosas que le preocupan a un hombre durante el sexo.”

10. “Yo tampoco tengo ganas”

Sí, sí. Los hombres están catalogados como adictos sexuales pero, a ellos también “les duele la cabeza” a veces, por estrés o por cansancio. Sin embargo, si tú tienes muchísimas ganas de hacer el amor, ellos lo harán de todas maneras, pero, si su desempeño no es el mejor, ya sabes la razón.

Imagen de: www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s