Lo que tengo que pasar porque aparento menos edad

No es por presumir, pero, soy una de las tantas afortunadas a las que les calculan menos edad de la que tienen y por este motivo, todas y cada una de nosotras hemos pasado por situaciones divertidas y estresantes. ¿Te ha pasado? ¡Checa la lista!

1. La clásica pregunta:

Sujeto: ¿Cuántos años tienes?

Tú: -inserte edad-

Sujeto: ¡Qué! Te ves de -inserte edad calculada.-

A veces es padre cuando te calculan menos edad, me encanta ver los ojos de sorpresa que ponen cuando les dices que tienes un cuarto de siglo y aún no se te empiezan a hacer bolsas en los ojos ni se marcan las patas de gallo cuando te ríes y mucho menos te ves demacrada por los golpes de la vida.

Expresiones como:

“¡Ay! te ves súper chiquita”

“¿Qué comes para verte así?”

“¿No sales de fiesta?, ¿No fumas?, ¿No tomas?”

“Yo quisiera verme como tú”

Sí, agradezco verme “chiquita” a mis 25 años. No como absolutamente nada fuera de lo normal, es más, amo comerme diez tacos al pastor con todo, y dos litros de refresco. Sí salgo, quizá ya no tanto como en mi adolescencia, porque a pesar de aparentar menos edad me canso to much y no aguanto las desveladas y mucho menos las crudas como antes. Y lo lamento, pero no te podrás ver como yo por más cremas o remedios anti-vejez que utilices, sweety, hay algo que se llama GE.NÉ.TI.CA.

Situaciones de oso:

1. Salir a algún bar y que te pidan identificación, vean la foto y te miren a ti, vean la foto y te vean a ti y así sucesivamente hasta que el de la entrada se de por vencido y te pregunte todos los datos de tu I.D. ¿Really? Ahí ya perdiste como cinco minutos.

2. Comprar bebidas alcohólicas o cigarrillos Y QUE TE PIDAN I.D. lo peor: que te digan que no eres tú y que no te vendan nada y tener que ir por tu amigo el vejestorio para que él los compre por ti. #RealMePasó.

3. Salir con amigas que “se ven más grandes” a pesar de tener la misma edad y que todos te vean como la bebé del grupo y lógico, acabas cargando las bolsas, nadie te pela porque “no eres oficial” #AyParfavaaaar.

4. Conocer a personas de tu misma edad que ya se ven bastante jodidos físicamente.

Nunca olvides agradecer todas las noches a tus divinos genes.

¿Tienes más? ¡Comparte con Gama!

Imagen: www.imagui.com

Anuncios

Un pensamiento en “Lo que tengo que pasar porque aparento menos edad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s