Ya no me ames

Irónico, ¿no es cierto? Normalmente queremos que nos amen, deseamos fervientemente recibir amor y darlo una y otra vez. Jamás imaginas que alguien te pedirá que ya no lo ames, que le arranques tu amor así, de tajo. Que te vayas, que lo olvides…

Te pido por favor que ya no me ames, déjame. Esfúmate como el humo de los cigarrillos que fumábamos juntos, uno a uno; consumiéndose, así como este amor que te pido desaparezcas. Ya no me ames, olvídame por completo, bórrame de tu piel y de tus memorias, como una ola que arrasa con todo y no deja huella de nada. Ya no me ames, tu mundo plano y lleno de paz me atosiga, me enferma, me destruye. Ya no me ames, llévate todo, atragántate las risas, encajona los recuerdos, rompe los besos, las pasiones, las noches y los días. Destruye todo. Ya no me ames, empaca los sentimientos y vete, difumina los sueños compartidos y vuélvelos sólo tuyos. Ya no me ames, no mires atrás cuando te despidas, llévate tu amor y tus ganas a otro sitio, a otro lugar donde sí lo atesoren…

Un pensamiento en “Ya no me ames”

Responder

