Aceite de coco para el cabello

Hace poco noté que mi cuero cabelludo y las puntas del cabello están un poco resecas, después de buscar infinidad de remedios y productos que al final son súper caros, una amiga me recomendó utilizar aceite de coco. Después de unos días de usarlo me di cuenta que es muy muy efectivo y lo mejor es que lo consigues en el super. No imaginas la sorpresa que te llevarás si lo utilizas como acondicionador o como un remedio natural para mantener saludable tu hermosa cabellera.

La exposición a altas temperaturas o a muy bajas, el cepillarlo de manera fuerte, la contaminación, entre otros factores que dañan tu cabello pueden resultar molestos y poco estético, por eso, el aceite de coco es una excelente ayuda en el crecimiento de un pelo sano, además de que lo restaura y así evitarás cortarlo.

1. Aplícalo cuando el cabello no esté húmedo.

2. Si tienes el pelo largo, la medida ideal es media cucharada y obvio, un poco menos si lo tienes corto. Cuida la cantidad que uses para que se hidrate bien y no se vea grasoso.

3. Frota despacio y distribúyelo de manera uniforme, NO lo apliques en la raíz para que no se vea grasoso. Si tienes caspa, este es un tratamiento perfecto para combatirla, en este caso, puedes aplicarlo por las noches y dar un masaje en la raíz sin importar que te quede el cabello graso; déjalo actuar durante una hora y lávalo con tu shampoo habitual.

Los resultados te encantarán, platícame cuales fueron los tuyos y comparte más recomendaciones naturales. 🙂

¿Quieres conocer más beneficios? Clic aquí

Imagen: mujerybelleza.com

Anuncios

Un pensamiento en “Aceite de coco para el cabello”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s