El que ama más y el que ama menos ¿Quién eres tú?

Lamentablemente eh tenido que pasar por ambas posturas, eh sido la que ha amado más, hasta enloquecer. Pero también eh experimentado lo que es amar menos, al grado de no importarme lo suficiente como para retenerlo a mi lado. Y digo lamentablemente porque estoy totalmente en contra de aquellos que dicen que en todas las relaciones debe existir este desequilibrio. De verdad, no es algo que se quiera vivir todos los días en una relación.

Esa inseguridad de no ser correspondido como se quisiera, de dejar hasta lo último de ti todos los días a todas horas o ese desprendimiento, ese descuido e indiferencia amorosa. Ambos lados no son buenos, porque cuando se tienen una pareja, alguien que realmente camine de tu mano, a lado tuyo y no detrás ni delante de ti, cuando sus pisadas son a la par. Todo fluye hacia una sola dirección, no hay necesidad de vivir en ese constante desequilibrio sentimental, ambos, AMBOS aman más y aman menos.

Tal vez un día te despiertas gritando amor y al día siguiente quieres sólo silencio y a tu pareja también le sucede lo mismo. Entre los dos existen sentimientos y acciones alternadas que hacen un equilibrio perfecto. Así que, olvídate de aquel dicho y de aquel estereotipo que sólo es el reflejo de un vacío y una baja autoestima. Nadie merece recibir más ni menos.

Anuncios

4 pensamientos en “El que ama más y el que ama menos ¿Quién eres tú?”

  1. Muy cierto , en mis relaciones yo tambien puedo decir que he sido quien he amado de mas porque en los casos que he amado de menos no he querido pasar a relacion estable y tambien admito que en una aventura me sucedio el deseo de una relacion estable pero ella prefirio al abogado, estando de acuerdo con tu pocision y manera de pensar puedo decir que por experiencia personal en el mundo del amor pasa de todo,saludos a gama y a todos los lectores buen dia todos.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s