¡Feliz día de la tierra!

En Gama no te diré un sermón acerca de lo que has hecho bien o mal por ella, no te hablaré de los porcentajes en cuanto a reciclaje, ni mucho menos sobre lo grave que se encuentra el calentamiento global, no. No lo haré por una sola razón… Tú como habitante y porque es tu hogar ya deberías de estar consciente y día con día desde que te levantas hasta que te duermes poner de tu parte para que la tierra aguante un poquito más todos los estragos que le hacemos.

Te invito a que no sólo hoy, sino todos los días reflexiones acerca de las acciones que llevas a cabo, por más mínimas que sean, afectan a nuestro planeta y es irreal que le hagamos daño al lugar que nos habita y nos da la posibilidad de vivir. Como seres humanos no somos capaces de comprender y asimilar que nos estamos haciendo daño a nosotros mismos y a las futuras generaciones.

Dejemos de lado la despreocupación antes de que sea demasiado tarde, porque todo todo se acaba en cualquier momento. No bastan las imágenes, los artículos o comentarios que se hagan hoy o mañana o pasado, no son suficientes las noticias ni las asociaciones, porque el mundo podrá gastarse la vida en emitir en tratar de concientizar, sin embargo, por más que lo intenten aquí lo que importa eres tú y lo que hagas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s