Los defectos los vuelven locos

Platicando con uno de mis amigos, salió a la conversación; cuando nosotras solemos fingir en las primeras citas, luchando contra nuestros demonios -jajaja-. Me decía que para él es demasiado incómodo que una mujer se muestre falsa y que eso se nota enseguida, restándole puntos a todo. Quizá vuelvan a llamar para una segunda cita, sin embargo, ellos ya notaron tu poca autenticidad y la poca confianza que pueden depositar en nosotras.

Aunque no lo creas, para un hombre los defectos de una mujer son encantadores, ¡Así es! Normalmente en las primeras citas tratamos de sacar lo mejor de nosotras y no cometer ningún error para que no salgan a flote los millones de defectos que tenemos. Las cualidades luchan contra ellos sin parar, ejerciendo una presión espantosa en nosotras. Pensamos que sólo nuestras cualidades podrán enamorarlo pero hemos estado equivocadas, ya que a ellos les atraen los múltiples defectos que poseemos.

¿Por qué?

Esto es muy simple y se resume en una sola palabra:

Autenticidad.

Como a nosotras, a ellos también les gustan las personas auténticas. Los hombres solteros se sienten mucho más atraídos por aquellas mujeres que se muestran tal y como son. Así que, tu timidez e inseguridad (por mencionar algunos) son para ellos un gancho que los atrapa. Deja de fingir la risa que tienes y que sabes se escucha a kilómetros, no tengas miedo de explotar las carcajadas. No finjas actitudes que no tienes, es decir, aplicar movimientos chistosos que nada tienen que ver contigo. Lo mejor es que te sueltes y seas tal cual, eso es lo que hará clic.

Obviamente, si la cita no te gustó del todo y esperas a que se acabe, ahí si aplica que hagas lo posible por que se aleje y no vuelva a llamarte.

¿Irónico, cierto? Aquello que pensabas suprimir y esconder la mayor parte de tiempo, es lo que les encanta de ti. ¡Por supuesto! Si le interesas a alguien, te aceptará con todo el paquete completo, sólo nunca olvides ni pierdas lo que eres realmente y déjate llevar como gorda en tobogán.

Imagen: www.veintitantos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s