5 consejos para liberarte del estrés

No te imaginas la cantidad de enfermedad que el estrés puede traerte consigo. Entiendo perfectamente que tu vida es muy ocupada y que necesitas palomear todos los pendientes que hay en tu agenda y que las horas y los días de la semana y del mes no te alcanzan. Es momento de que te relajes si no quieres padecer hipertensión, dolores de cabeza, depresión y trastornos de ansiedad.

  1. ¡Imagina! Siéntate en un lugar tranquilo e imagina una escena pacífica. No sé, el mar, el bosque o el sitio al que hayas ido alguna vez y que te dio mucha tranquilidad.
  2. ¡Banana! El potasio regula la presión arterial en el momento en el que estás estresada. Protege tu cuerpo de un ataque cardíaco o un accidente cardiovascular. 
  3. ¡Plantas, plantitas, plantotas! Compra muchas plantas para tu hogar y una pequeñita para tu escritorio. No sólo funcionan como purificadores de aire, sino que inducen a una respuesta de relajación.
  4.  ¡Aléjate de la computadora! Pensarás que es imposible, lo sé, a mí también me pasa pero este aparatito te puede elevar muchísimo el estrés. ¿Crees que no puedes? ¡Checa esto! “Mejora tu concentración y aumenta tu productividad.” Estos consejos te ayudarán muchísimo a  concentrarte y poder tomarte pequeños break. 
  5. Yoga. La verdad dicen que es buenísima, yo no la eh probado, prometo hacerlo y te contaré. Si tú lo haces, comparte con nosotras tu experiencia. 

Otra manera de liberar el estrés es mascar goma de mascar y la mejor: ¡Ríe! Ríe muchísimo, este es el mejor método para expulsar el estrés de tu vida.

Imagen: www.detusalud.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s