226: El número de orgasmos que puede experimentar una mujer…

La multiorgasmia es uno de los “dones” que la vida nos dio a nosotras las mujeres, sabemos que podemos alcanzar muchísimos orgasmos en tan sólo un encuentro, lo que los hombres son incapaces de hacer. Podrán existir infinidad de artículos que hablen del número de orgasmos que una mujer puede llegar experimentar, incluso la ciencia ha realizado estudios donde se arrojan cifras. Hace dos años aproximadamente, se publicó un estudio que dio resultados sorprendentes. La noticia fue publicada el 9 de agosto del 2013 por el portal DELF y RCN Radio, dando una cifra que dio la vuelta al mundo: 226. No obstante, la mejor conclusión que podemos sacar de todo es la siguiente:

El número de orgasmos dependen de ti y de tu pareja.

¡Así de sencillo! Olvídate de estar horas concentrada en tener más de dos orgasmos y de someter a tu pareja a arduas jornadas sexuales con tal de que pueda hacerte sentir aunque sea “poquito” un tercer o cuarto orgasmo. No midas el placer, no le pongas una cifra, mejor, disfruta muchísimo. El número de orgasmos que puedes llegar a experimentar corren por tu cuenta y por la de tu pareja, influyendo el nivel de excitación, de fantasía y ¿porque no? De amor. ¡No hay límites!

Orgasmo femenino: Universo infinito

El orgasmo es subjetivo y para saber si se ha experimentado un orgasmo, es necesario plantear la siguiente pregunta: ¿He tenido un orgasmo? Si al contestarse con toda honestidad tienen la certeza de que sí, efectivamente lo han vivido; pero si dudan, seguramente ha sucedido lo contrario.

Ahora bien, considero importante enfatizar los siguientes puntos que desmitifican el orgasmo femenino. Estos son:

Seguir leyendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s