El lado chistoso al terminar una relación

Sé que es doloroso cuando te mandan a volar y que todo en tu mundo puede ser triste y sin sentido, sin embargo, también tiene su lado gracioso ¿No me crees? Aquí te dejo algunos momentos súper patéticos y chistosos que puedes llegar a pasar al tronar con tu pareja.

1. Llorar estilo niño de kínder porque le quitaron su paleta.

El día que te encuentres en una ciudad que no conoces del todo y tengas que cruzar avenidas principales, subir al tren ligero, con un mapa que casi no entiendes y en tu mano un cono de churros o cacahuates, ese día sí llorarás a moco tendido como si fueras un bebé que se hizo popo en el pañal.

crying animated GIF

2. Bipolaridad al máximo

Obvio publicaste tu status en Facebook donde gritas a los cuatro vientos que ya eres soltera, recibes más likes que en todas tus demás publicaciones y puedes llegar a pensar que se alegran porque “recuperaste” tu independencia pero, a los dos segundos piensas que ahora a todos querrán tener chance contigo o peor aún, que se alegran del sufrimiento ajeno.

desperate housewives animated GIF

3. Ponerte una borrachera como si tuvieras dos hijos en la cárcel

Sabemos que el corazón roto y el alcohol son como hermanos gemelos, es a lo que llaman “comer helado”, pero sabemos que eso es sólo una metáfora de la botella de (inserta la bebida que más te guste) que necesitas inyectarte en la vena. Aquí también podemos comparar que el amor es como el alcohol: JURAS que no volverás a probarlo, pero sabes que no es así.

4. Comerte los mocos

Ya te llevaron de comer pero el hueco en el estómago es tan grande que irónicamente no te cabe nada y sólo te estás comiendo tus propios mocos, de verdad, estás tan triste que hasta te llora la nariz.

5. Adiós dignidad en 3…2…

Lo peor que puedes hacer es publicar hasta en las paredes del baño que te estás muriendo y que estás a dos de cortarte la yugular. O peor… Escribirle a tu ex cosas ardidas tipo: “No lo hacías también” “No besabas tan bien” y todo lo que termine en “tan bien.” ¡No parfavaaaaar!

6. Escuchar canciones tristes

Ya te llora la nariz… ¿Quieres que te lloren los oídos también? ¿Cerrilla? Es la peor auto-tortura que existe, aunque también te puede ayudar a sacar todo tu mal, pero, no te confundas algunas cantantes como por ejemplo, Adele, están resentidas con la vida (pero no lo saben) así que relájate muchísimo.

7. “Rehabilitación”

Aja… Ya crees estar súper bien; tanto, que ya no ves su perfil de Facebook y dejaste de ver por WhatsApp si está en línea. ¡Sí claro! Ya hasta desinstalaste las aplicaciones de las redes que te pueden conducir a él. Tan rehabilitada estás que bajas la aplicación otra vez para checar únicamente su perfil y después la vuelves a eliminar y así sucesivamente unas 100 veces por día… ¡Vas bien!

crying animated GIF

Bonus: Cuando aparentas que estás bien chingón y que por tu vida no ha pasado nada, hasta caminas sacando el pechito como sintiéndote muy “gallito”.

8. ¡Cambios!

Obvio te sientes como algo amorfo, tipo la chica o chico no lo sé del video llamado “obedece a la morsa”, en pocas palabras sientes que das pavor a la sociedad así que esto te lleva al punto siguiente:

9. Cortarle / pintarte el pelo

No olvides que las desgracias nunca vienen solas…

Imagen:

www.elsol.com.bo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s