La motivación que nos hizo plasmar nuestra piel, liberarnos a través de ella…

Encontré unas imágenes padrísimas de un tatuador español de nombre Eterno, sí “eterno” y es que él le hace honor a su nombre por medio de los tatuajes, ya que éstos son considerados como un medio para retar al olvido. Sus manos expresan trazos simples pero cargados de convicciones. La piel se transforma en una agenda, en un libro, en un manifiesto vital en la cual puedes plasmar tu estado de ánimo, tu personalidad, tus pensamientos, todo lo que te conforma como ser humano, TODO.

Un tatuaje es un fragmento de nuestra vida, un significado que jamás olvidaremos y cada que se llegue a hacer contacto con los ojos, automáticamente recordaremos esa sensación, esa motivación que nos hizo plasmar nuestra piel, liberarnos a través de ella. La vida es tan revoltosa, tan confusa que muchas veces perdemos el rumbo y necesitamos a como dé lugar algo que nos redirija al camino. Un mensaje, una guía, un aliciente al que aferrarnos. Imagina que cada uno de tus tatuajes son eso, una guía, un recordatorio constante de lo que realmente importa para ti, para tu mundo.

Aquí te dejo algunas imágenes y el Instagram de este maravilloso artista que con su máquina y un poco de tinta crea el camino y los ideales de las personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s