La postura perfecta para sentarse en el trabajo

Ser un Godínez de tiempo completo tiene consecuencias graves en nuestra salud, sobre todo por ciertas costumbres que vamos adoptando en la oficina que más que ayudarnos nos perjudica día con día. Una de ellas es la postura que tenemos al sentarnos. Generalmente estamos 8 horas frente al computador, por lo cual lo que más queremos es sentirnos cómodas, es por eso que creemos que nuestra postura nos brinda confort y tranquilidad en las horas de trabajo. Antes de continuar quiero hacerte tres preguntas:

1. ¿Encorvas la espalda?

2. ¿No apoyas los brazos?

3. ¿Te inclinas hacia el teclado?

Si respondiste que sí al menos a una, es momento de que mejores la forma en la que te sientas para evitar que un futuro tu salud se dañe y las consecuencias físicas sean irreparables.

71

Imagen de: UPSOCL.

No esperes más en aplicar estos consejos. La mala postura provoca una mala circulación sanguínea y obviamente afecta a tu productividad. Además de que genera dolores de cuello y espalda, mermando directamente a la calidad del sueño, puedes llegar a sufrir cuadros de estrés por no descansar bien. Jaqueca constante, tendinitis y molestias en hombros y piernas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s