Ahora los hombres “fofos” (aguados) son los más atractivos

¡Olvídalo! Deja de gastar en el gimnasio e intentar tener un cuerpo de diez y un six pack de infarto. Lo de hoy son los “Fofisanos” término que se les asigno a los hombres que tienen pancita cervecera pero se ejercitan. Lo que atrae a las mujeres es un hombre que suele ejercitarse pero que no está ni tan marcado ni tan fofo, es decir, aguado.

Este tipo de hombres son una versión ligeramente descuidada y desmejorada de lo que es el hombre súper fitness. Ahora lo más natural es lo que le gusta a las mujeres y prefieren salir con un hombre así que con un músculo con pies.

Todo comenzó por una publicación realizada por una estudiante de la universidad de Clemson, en una página llamada “The Odyssey” ahí posteo el famoso artículo “Why Girls Love The Dad Bod” que hasta ahora ha causado sensación y polémica, acompañado de comentarios sobre los estereotipos tema que no es nuevo, sin embargo, lo que lo hace novedoso es que el hombre se encuentra a la cabeza dentro de este tipo de cuestiones. Las mujeres se sienten atraídas por esta fisionomía, aquí sería importante cuestionarnos si el hombre se sentiría atraído por mujeres que tengan este tipo de cuerpo.

De acuerdo al artículo, existen diversas razones por las cuales las mujeres los prefieren aguados. La primera y más importante es que no las intimidan y no les causa inseguridad salir con un hombre “fofo.” La segunda: no las “tapan” es decir, la mujer puede ser el centro de atención, entre más grande sea el chico, más esbeltas y delgadas lucen ellas.

Todo esto dará como resultado infinidad de preguntas acerca de lo que ellos prefieren en las mujeres, porque si ellas aceptan y sobrellevan este estereotipo, no se sabe si ellos serán capaces también de aceptarlo. Esto es sólo un empuje hacia unos cánones corporales rígidos y es la evidencia fiel de una constante presión en la búsqueda de una perfección utópica.

¿Qué opinas?

Imagen: https://twitter.com/Four_Pins/status/593792227719127040/photo/1

Anuncios

Un pensamiento en “Ahora los hombres “fofos” (aguados) son los más atractivos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s