Elimina los cólicos con remedios naturales

Para algunas estos días son como si no pasara nada, pero para otras es la muerte y real no pueden ni sacar el pie de la cobija, lógico tienes que continuar con tu rutina aunque te sientas pésimo. Olvídate de los cólicos infernales con estos tips naturales.

Probióticos

Ayudan a establecer y equilibrar el metabolismo y uso del estrógeno que es parte importante durante tu ciclo. Además ayudarán a mejorar tu piel y digestión.

¡Muévete!

Lo último que querrás hacer es ejercitarte, pero tampoco tienes que hacer una rutina de dos horas, aunque sea un pequeño paseo, el chiste es que estés en movimiento para que los cólicos disminuyan. Una clase de yoga puede ser buenísima.

Vitaminas

Intenta comer semillas llenas de minerales, nueces, dátiles o higos. El aguacate, las almendras y las semillas de girasol tienen un alto contenido de vitamina E, plátanos, ciruela pasas y también las semillas de girasol contienen mucha vitamina B-6.

Distráete

Sal con tus amigas a tomar un café, da un paseo con tu perro y así aplicas también el punto anterior. Lo importante es que te olvides por un momento que estás en tus días.

Almohadilla caliente

Caliéntala unos dos o tres minutos o utiliza una botella con agua caliente y envuélvela en un trapito para que no te de directo el calor, esto es buenísimo para calmar el dolor.

Consulta a tu ginecólogo

Si dentro de los síntomas “normales” notas algo extra, lo mejor que puedes hacer es ir a tu ginecólogo para que descarte cualquier problema.

Imagen: noticias.universia.net.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s