Lo que odias escuchar cuando terminas tu relación amorosa

Por esos comentarios que en vez de darte ánimo te dejan peor…

1. Hay muchas personas, ya llegará alguien mejor

¿Apoco? Por el momento estoy tristísima y no me interesa saber si hay o no alguien mejor. Para mí él era lo mejor. ¡Gracias!

2. Ya no llores

Ok… Punto número uno: si no me quieres ver llorar, puedes irte 🙂 Es normal que derrames dos litros -o más de lágrimas- lo mejor es sacar todo lo que sientes y así evitar que en una borrachera malacopees durísimo y acabes como panda con el rímel todo corrido. No le digas esto a alguien que acaban de mandar a la birdaman.

No estés triste

No para nada… Me siento increíble de que me haya mandado a volar alguien a quién quería…

Todo pasa por algo

¡Wow! Nostradamus…

Me caía súper mal, fue lo mejor que hayan cortado

¡Uta! No pues gracias… ¡HIPÓCRITA!

Dale tiempo al tiempo / Hay muchos hombres

O sea, sí… Yo no quiero a los otros, lo quiero a él.

“Yo supe que te ponía el cuerno”

¡Qué chingona amistad! Y que buen pedo que te lo ocultó…

tumblr_inline_ngxunlPVnl1rkygkg

Ya está saliendo con alguien…

No pues mejor patéame…

2 comentarios en “Lo que odias escuchar cuando terminas tu relación amorosa”

Responder

