La Summer que todas llevamos dentro: parte 2

Hace unos meses publique un artículo llamado: “La summer que TODAS llevamos dentro”.  Bueno, pues como usted no lo pidió, aquí va la segunda parte. Me di a la tarea de entrevistar a algunas “summers” para que me contaran las peores respuestas que han dado o las reacciones que han tenido al momento de que el chico en cuestión les dice “te quiero” y estos fueron los resultados…

– “Te quiero”

– Gracias.

¿Gracias? Bueno, por lo menos no pierdes la educación y aprendiste desde chiquita a decir “por favor y gracias.”

1

– “Te quiero”

– (risas)

Empiezas a reírte como si te hubiera contando un chiste o algo. ¡Parfavaaar! El muchacho se queda sacado de onda y se pregunta ¿Qué fue lo gracioso? No te sientas mal, al menos la hiciste reír… ¿O se rió de ti?

– “Te quiero”

– ¡Ay! Qué lindo…

Esta reacción fue tipo “mi perro hizo algo tierno y para hacerlo sentir bien le digo esta frase.” Tranquilo, quizá te de una croqueta como premio o mejor aún, te acabas de ganar la tarjeta PREMIUM para entrar a la FRIENDZONE ¡Chulada!

3

– “Te quiero”

– Lo sé

Modestia ante todo señores.

4

– “Te quiero”

– Tenemos que hablar

Olvídalo, se acabo y acabas de decir la palabra que dará pie a que nunca te volverá a ver jamás en la vida. ¡Bloqueado de todo! ¿Ven como ellos también idealizan?

5

“Te quiero”

¡Pfff! ¡Yo también! Te quiero como un ¡HERMANO!

¡Ah! Qué padre cuando existe un cariño así…

6

“Te quiero”

-“Te quiero”

– Yo también me quiero… ¡Y no sabes cuánto!

8

– “Te quiero”

– ¡Cállate y vámonos de aquí!

9

– “Te quiero”

– ¿Really man?

10

– “Te quiero”

– No me quieres, es obsesión.

12

Responder

