Por tu salud: Sácale punta al delineador de ojos cada vez que lo uses

Estamos acostumbradas a sacarle punta al delineador únicamente cuando está gastado ¿Sabías que… No hacerlo cada vez que lo utilizas puede ocasionarte infecciones?

El maquillaje viejo, es decir, que ya ha sido expuesto a la intemperie es impregnado por bacterias, por lo que te sugiero le saques punta cada vez que lo apliques. De igual manera, utilizar delineador en el párpado (internamente) provoca que las partículas del producto entren al ojo y ocasionen problemas de visión. Dos minutos son suficientes para que después de utilizar delineador en la línea de las pestañas y en el interior del párpado los restos del producto se pasen a la película lagrimal del ojo.

Quienes lo aplican fuera de la línea de las pestañas tienen un 30% menos de posibilidades de que el ojo se contamine en tan poco tiempo. La basura en el lagrimal del ojo puede provocar además de molestia, infecciones severas y hasta pérdida permanente de la vista.

Así que ya lo sabes, si quieres seguir luciendo una mirada súper intensa sin necesidad de padecer ninguna enfermedad visual es importantísimo que le saques punta y no olvides desmaquillarte muy bien antes de dormir.

Imagen: www.modapreviewinternational.com

Anuncios

2 pensamientos en “Por tu salud: Sácale punta al delineador de ojos cada vez que lo uses”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s