6 datos curiosos sobre el sexo oral

1. Antidepresivo

El semen contiene cortisol que se encarga de mejorar tu humor y también incluye tres antidepresivos: melatonina, tirotropina y serotonina. ¿Qué esperas? Dile adiós a la tristeza.

2. Los animales también practican el sexo oral

No pasa mucho pero se han dado casos de este comportamiento sexual en los simios (bonobos jóvenes), principalmente como una conducta lúdica. También se registran casos en los murciélagos de la fruta; de acuerdo a investigaciones, si la hembra lame los genitales del macho, la copulación durará más.

3. El sexo oral es un culto

Por el simple hecho de que existen dos palabras de origen latín que se refieren a esta práctica entre hombre y mujer, estas son: fellatio (de fellare, chupar) y cunnilingus (cunnus, cuña, y lingus lengua)

4. Actividad favorita a nivel mundial

De acuerdo a una encuesta realizada por Durex en diferentes países del mundo, se demostró que el 69% de hombres y mujeres prefieren y aman el sexo oral.

5. Es buenísimo para la salud

La mejor medicina para calmar los dolores es el orgasmo, ya que al tenerlo se libera oxitocina. De igual manera, el sexo oral ayuda a mejorar la salud cardiovascular y a combatir el envejecimiento. Por lo tanto, te recomiendo que dejes las cremas anti-arrugas de una buena vez.

6. ETS

Es obvio que puedes contagiarte de alguna ETS como: sífilis, herpes, gonorrea o el virus del papiloma humano, sin embargo, el riesgo no es mayor que para otras prácticas sexuales. ¡No olvides protegerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s