10 tipos de relaciones amorosas

Hace unas semanas publiqué acerca de los 12 tipos de sexo, ahora toca hablar de los 10 tipos de parejas. En cada etapa de nuestra vida buscamos a una diferente o por el contrario, coincidimos con personas con las que van fluyendo las cosas de manera impredecible. ¿Has tenido alguna de ellas?

El primer amor

Ese que tuviste en la prepa y que te hizo repetir el curso porque estabas perdidamente enamorada y no hacías las tareas, te la pasabas rayando el cuaderno con corazoncitos y se juraron amor eterno por los siglos de los siglos amén.

Amor de verano

Aquel que sólo veías un par de meses al año, generalmente en las vacaciones. Todo era risa y diversión, cero compromiso.

Selena love: Amor prohibido

Ni tus padres ni tus amigos lo tragaron, les caía súper mal y hasta tu perro le ladraba cada vez que iba a visitarte, pero ahí estabas tú de necia porque ya saben… Lo prohibido es lo mejor.

Sí o no

Aquel amor con el que cortabas y regresabas cada cinco minutos y así por meses hasta que te hartaste y lo mandaste a volar definitivamente.

La mancha en tu historial

Este puede ser el más divertido o el más vergonzoso, depende de cómo lo veas ahora. Es ese amor que hasta te da pena recordar y cada que lo haces te preguntas a ti misma: ¿Qué diablos le vi? Y sueltas una carcajada de nervios tratando de encontrar la respuesta.  Relájate, todas tenemos esa mancha en nuestro historial amoroso.

¿Qué somos?

No saben ni que son pero lo que sí es que hay una química increíble. Este es uno de los mejores ya que no es necesario ponerle etiqueta al asunto, se llevan bien y punto.

Only sex:

Este puede ir de la mano con el anterior, aquí lo único que cambia es que sólo se hablan cuando tienen ganas. No hay conversaciones de otro tipo más que de sexo. Cero compromisos y cero intereses más allá de las  sábanas. Aquí hay que tener cuidado porque aunque digan que no, uno de los dos puede salir lastimado. #TheUglyTruth

Amor en la web:

Tinder o en nuestros buenos tiempos existía el Messenger. Qué oso.

LA relación:

No necesita mucha explicación. Aquí piensas quedarte por el resto de tus días 🙂

Imagen: weheartit.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s