Maquillaje para ojos si usas lentes

Los lentes se han convertido en un accesorio, han dejado de ser aburridos por la infinidad de diseños que hay. Incluso, hasta las que no tienen que utilizarlos desearían tener unos. El problema es lo difícil que es encontrar las gafas perfectas. En primer lugar hay que tener en cuenta el problema de visión y, sobre todo, la cantidad de dioptrías para elegir el tamaño de montura adecuado ya que, según el cristal, el efecto óptico puede no ser el deseado. Asimismo, es indispensable considerar la forma del rostro para generar armonía.

¿Qué pasa con el maquillaje? Bueno, aquí te dejo unos consejos para maquillarte y que tu mirada luzca hermosa detrás de esos cristales.

1. Checa la forma de tus lentes

Primero que nada, tienes que fijarte en el tipo de lente que usas, sí es de armazón grueso o delgado, así como también el efecto que tienen los cristales sobre tus ojos, si los hace ver grandes o pequeños. Si los lentes que usas son gruesos, lo mejor es que te maquilles de una forma natural, pero si son de “marcos al aire”, es decir, sin marco, puedes usar el maquillaje que quieras.

2. Ojos pequeños

Si los lentes que usas hacen que tus ojos se vean pequeñitos, te recomiendo que apliques una sombra champán o vainilla debajo de la ceja, lo que las levantará y hará parecer más grandes tus ojos. En el párpado móvil usa colores claros o luminosos (por ejemplo azul celeste en vez de azul ahumado), nunca muy oscuros y delinea tus ojos con lápiz marrón o gris, no negro. Aquí, lo más importante es el volumen de tus pestañas, ¡aplica una buena dosis de mascara! Un truco muy socorrido para agrandar los ojos es delinear con un lápiz de ojos blanco o beige su parte interna.

3. Ojos grandes

Si por el contrario tus ojos lucen grandes, procura utilizar una sombra color mate y un delineador marrón. La máscara de pestañas debe ser muy ligera.

4. Lipstick

Reserva los colores fuertes para tus labios.

5. Pon atención a los detalles

Los lentes hacen que te resalte todo, así que pon mucha atención a las cejas, nariz o el contorno de ojos. Los ojos cansados se notan mucho más con lentes que sin ellos.

Imagen: www.grupoaltavista.com.uy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s