Dime con quién te juntas y te diré quién eres

Si quieres ser mejor, debes rodearte de personas que sean mejor que tú, así de simple. Checa a tu al rededor si las personas con las que convives tienen algo POSITIVO que ofrecerte, si tienen aptitudes que pueden llegar en un presente y futuro a ayudarte a ser una mejor persona.

Analiza si son personas profesionales, cultas o que practican algún deporte ¿Qué aportan a tu vida? Debes ser sincera, ya que muchas veces el tipo de personas que te rodean es lo que te define a ti y quizá no lo habías notado. ¿Fuerte verdad? Rodearse de personas mejores no sólo ayuda a nuestra salud mental, sino también a nuestra salud física.

Estar con personas que te ayuden a SUPERAR todo aquello en lo que has fallado y que aumentan tu motivación -porque no hay que olvidar que una gran parte proviene de ti-, sin duda es crucial para ir creciendo con el paso del tiempo a nivel cultural, de aptitudes y de capacidades que te ayuden a superar los obstáculos cotidianos en que nos afrontamos regularmente.

Aprende a elegir mejor a quienes quieres a tu lado, tu eres la responsable de tu vida y por  consiguiente de lo que hay o no en ella. Cada acción y actitud traerá consigo buenos o malos resultados, todo depende de lo que decidas. Cada día te enfrentas a cosas distintas y es fundamental estar junto a personas que te ayuden, no que te hundan.

Imagen: revistafamilia.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s