Play list para rechinar el catre

Tener una buena sesión de sexo implica dejarse llevar por el momento, haciendo de lado todo lo que está a nuestro al rededor para darle prioridad a un sólo objetivo: el placer mutuo. Sin embargo, debemos de aceptar que muchas veces este “mandamiento” podría comprometer la situación, pues al dejarse llevar – tanto tú, como tu chico – podrían omitir ciertas cuestiones, como el hecho de cimbrar el edificio gracias a las expresiones de placer que podrían emanar de su garganta en ese momento.

Ésta fue apenas una de las muchas razones (entre las que también estaban el romanticismo, la estimulación, elevar la imaginación erótica y hasta la acción retardante) que llevó a la plataforma Spotify Estados Unidos a entrevistar a sus usuarios para saber cuáles eran las canciones ideales para disfrutar mucho más de una candente sesión de sexo.

La playlist se obtuvo de un total de 2 mil personas, 50 % de los cuales fueron hombres y el resto mujeres, quienes echaron a volar su imaginación y sacaron de sus experiencias previas cuáles han sido los mejores tracks para escucharse durante uno de esos momentos eróticos que tanto nos gustan. El resultado fue muy variado, pues encontramos desde melodías de corte clásico, como composiciones de Tchaikovsky, hasta hitazos de los 80, entre los que estaba Take my Breath Away de Berlin, pasando por temas de Aerosmith, Kings of Leon y la banda sonora de Star Wars.

Pero no se diga más, aquí te dejo la playlist presentada por Spotify Estados Unidos. Te auguro que más que ser útil durante el sexo, te funcionará como un arma perfecta y letal para seducir y comenzar el jugueteo previo…

PlayList1 PlayList2Imagen: de10.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s