Consejos si quieres comprar un juguete sexual

El consolador o dildo, data de muchísimo tiempo atrás, aproximadamente desde la antigua Grecia, donde eran hechos de madera y de forma muy rudimentaria. En el renacentismo eran fabricados con madera y cuero, lo que le daba una mejor apariencia de pene. En China se crearon los anillos para el miembro masculino, lo que producía mucho más placer en la mujer. Y con el Marqués de Sade en 1971 se introdujo públicamente el uso de las cadenas, látigos y la sumisión sexual.

Hoy en día el mercado nos ofrece un sin fin de juguetes sexuales, vibradores, muñecas inflables, dildos de diferentes texturas, disfraces, látigos… de TODO. Y de todo tipo de materiales. Debido a la gran demanda se han fabricado juguetes con materiales que no son adecuados para nuestro cuerpo. Hay productos que contienen látex, silicón 100% puro, siliconflesh o cauchos sintéticos que están compuestos de químicos como zinc, plomo, estaño, bario o cadmio y ftalatos (DOP o DEHP), partisol, aguarrás, aceite de pollo o aceite automotriz para que se vean transparentes.

La mayoría de los juguetes sexuales, principalmente los dildos, contienen ftalato, uno de los químicos más peligrosos ya que es una sustancia que puede desencadenar cáncer cervicouterino o ulceraciones internas.

Si te interesa utilizar este plus para aumentar el placer en tus relaciones sexuales o simplemente para complacerte a ti misma, aquí te dejo cinco consejos para que elijas el juguete adecuado y disfrutes sin dañar tu salud.

1. Ve a un lugar confiable

Pregunta a tus amigas o amigos que sex shop podría ser la ideal o investiga en internet cuales son los mejores lugares para adquirir este tipo de productos.

2. Checa las etiquetas y el material con el que está hecho

Algunos juguetes no dicen de que están hechos, no tienen envoltorios seguros o la información proporcionada es mínima, por lo tanto, debes inclinarte por aquellos que sí tengan especificados los materiales.

3. Huélelo

Pide en la tienda que lo abran, huélelo y si despide un olor muy fuerte a plástico, disolvente o a grasa similar al de la cocina, no lo compres.

4. Procura encontrar etiquetas que digan DOP FREE, PVC FREE o LIBRE DE FTALATOS

Es importante que te cerciores que los productos que adquieras estén LIBRES de estos compuestos tóxicos.

5. Lo mejor son los productos “100% de silicona”

Los que están hechos con este material son los mejores, el contacto con la piel es agradable y produce mayores y mejores sensaciones. No te confundas con los vibradores que dicen “siliconados” ya que el porcentaje de silicona es muy bajo, en ellos abunda más cantidades de ftalatos y estabilizadores de estaños, compuestos no recomendados.

Ahora que ya lo sabes, lo único que tienes que hacer es ¡Comprar y disfrutar!

Imagen: www.ellahoy.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s