Señales que indican que estás enamorada de tu mejor amigo

Creo que es un poco complicado la verdadera amistad entre hombre y mujer, en lo que a mí respecta no he tenido buenas experiencias ya que al final uno de los dos llega a experimentar sentimientos que van más allá de una simple amistad. Muchas veces mantienes reprimido el sentimiento por miedo a ser rechazada, pero no te preocupes, el único consejo que puedo darte es que hables con él. Así de simple, quizá y él se encuentre en la misma situación y pues eso sería padrísimo porque eres bien correspondida; si no es así, no te preocupes tampoco, al menos no te quedaste con “¿Qué hubiera pasado si nunca se lo digo?”. Si no estás segura, aquí te dejo siete señales que indican que sientes atracción por tu mejor amigo.

1. Quieres ser su prioridad

Le reclamas si no te contesta un mensaje o llamada o si no pasa el fin de semana contigo viendo movies. En pocas palabras, quieres que se comporte como un novio de chocolate. Si no lo eres, sientes una extraña combinación de sentimientos entre celos y enojo y no saber qué hacer.

2. Sientes admiración

Sientes que su manera de ser es perfecta, su cabello, su sonrisa, su camisa y hasta su colección bizarra. Cada vez encuentras más cosas “perfectas.”

3. Le haces cumplidos

Le haces un cumplido sobre la barba que se está dejando crecer, no importa si le salen tres pelos o no le cierra. Lo mismo haces por lo que usa para vestirse, por sus logros personales y profesionales. ¡Le haces cumplidos por todo!

4. Hablas mucho de él

Cuando no estás con él, es el top #1 en tu conversación y lo sacas a relucir en cualquier tema y seguro tus amigas ya están hartas de escuchar el nombre del susodicho.

5. No sabes que decir

Se supone que no deberías de filtrar nada de lo que dices, ¡Vamos! Es tu mejor amigo y puedes ser completamente tú. Pero a veces te invade el pánico y te quedas muda, pensando si lo que acabas de decir ha sido ridículo.

6. Si te habla de otra chica…

Sientes celos, así de sencillo…

7. Harías cualquier cosa por él

No importa si tienes que ir por él a las 4:00 a.m. a un bar porque se le subieron las copitas, real lo harías y deseas que te pida que hagas cosas por él y tu frase favorita es: “Cualquier cosa que necesitas sólo dime.”

¡Más claro ni el agua! Ahora sólo falta que te animes y hables con él. Muchas gracias por leerme, besos!

Imagen: comoligarfacil.wordpress.com

Anuncios

Un pensamiento en “Señales que indican que estás enamorada de tu mejor amigo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s